Mi nuevo Evolution

Muy bonito, enhorabuena :thumbsup:

Por cierto los desarrollos de Mazda 3 son distintos... por si alguien, algún día se plantea cambios :sneaky: :D

Aquí se pueden ver, y hablaron de las diferencias en un blog de km77.com :thumbsup:

Mazda 3 5p SKYACTIV-G 2.0 165 CV Style (2017) ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones (precio del 15/03/2017)

Mazda CX-5 Origin 2.0 SKYACTIV-G 121 kW (165 CV) 2WD (2017) ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones (precio del 15/05/2017)

.
Ahí se ve lo largos que son. Esa sexta a 45km/h.
Con los desarrollos del 3 seguro que iría mucho mejor.

Ponlo en 5 y veras, a mi me pasaba lo mismo subo y bajo el puerto de la cadena every day. Cuando lo subí por primera vez me arrepentí de no haber pillado el 190 cv gasolina.

Subir sube y rápido si quieres, pero no bajes de 3500 porque luego cuesta recuperar .
Si es puerto muy duro lo mejor en cuarta, en quinta sube pero justo, como lo dejes caer un poco es cuando te cuesta recuperar.

Muchas gracias a todos.
Aún no me creo el pedazo coche que acabo de comprar. Vengo de un e39 del año 95 que me encanta y tengo un A3 para el día a día.
Yo siempre fui de berlina o compacto, pero entre que mi mujer quería SUV sí o sí (vivió 15 años en USA y claro allí es otra historia) y que nos viene otro niño para agosto ya necesitábamos algo diferente.
Estoy más que contento y además puedo trastear con el MZD Connect y añadirle tweaks, cosa que no sabía y ahora que estoy leyendo más estoy como loco por meterle mano.

En cuanto pueda hago fotos por fuera y por dentro y las subo.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!.
Es un maquinón y ya verás como con los kms se va soltando. Es una delicia la suavidad que tiene, que dan ganas de cogerlo cada día :inlove:

Tengo ganas de subir el Huerna a ver qué tal se porta.
Yo cuando estrené el 2.0, lo estrené subiendo el huerna al día siguiente, me tocaba viaje. En sexta no va, en quinta, a los 120-130 que subía, perfectamente, no metí cuarta en ningún momento.

Yo cuando estrené el 2.0, lo estrené subiendo el huerna al día siguiente, me tocaba viaje. En sexta no va, en quinta, a los 120-130 que subía, perfectamente, no metí cuarta en ningún momento.
Gracias, igual hago un viaje este finde a la meseta.
Veremos qué tal subiendo en quinta.

Por cierto, sobre el consumo.
Hechos unos 350 km y me marca 8,5. Son mixtos de ciudad y algo de autovía y subir la rampa del garaje en primera unas cuantas veces, que eso también influye.
¿Lo veis alto o bajará algo con el rodaje?
Nada más sacarlo del conce lo llené de 95, no sé si es mejor ponerle 98.

Hechos unos 350 km y me marca 8,5. Son mixtos de ciudad y algo de autovía y subir la rampa del garaje en primera unas cuantas veces, que eso también influye.

Te irá bajando. Todos empezamos así .
En mi caso 7.5 con 3500km.
Con que hagas un viaje de autovía de 200km cae en picado el consumo

Estos motores pueden llevar las dos, pero mejor 98.

Despues del rodaje y unos 10000 kms se ajustaran los consumos :thumbsup:

.

Espera a que se ruede...yo siendo de tu zona le sacaba 7,5 más o menos, y no soy una abuela con el...

Volver