Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, jingo.
A disfrutarlo.
Mañana voy a recoger mi super-heladera!!
Estoy que me como las uñas!!![]()
7,1.
Eso es que has usado poco el botón Sport, ya te pasaras al lado oscuro![]()
Hola! Muy interesante tus sensaciones... que motor calzas!?IMPRESIONES VIAJE DE 1000KM
Pues para estrenar y probar el coche me he bajado a Andalucia.Las impresiones de la superheladera las comento.
Consumo.
Sin apretar demasiado (algunas puntas de 150 km/h) y de un trazado 60% autovia 40% carreteras secundarias de Sierra el ordenador me ha marcado 7,8l.
Suspensión.
Sensible a los baches y badenes sin se nada dura, más bien tirando a blanda.
En curvas cerradas he notado más balanceo que en mi anterior coche ford S Max que es algo más bajo y que además llevaba suspensisón adaptativa. Es lo que más hecho de menos es el CX5, la posibilidad de elegir reglaje de suspensión en función del trazado y tipo de conducción.
Frenos.
Algo justitos y gomosos, Tengo que adaptarme a ellos adelantando el tiempo de aplicación de frenos,
Luces.
Una gozada conducir de noche con las luces adaptativas y automáticas. Te olvidas del cambio de luces y los leds dan una luz superblanca, amplia y larga.
Ayudas a la conducción
Head up display. Te olvidas de recordar las señales limites de velocidad, prohibido adelantar, velocidad máxima etc.Junto con el detector de angulo muerto evita tener que mirar los retros.
Sensores aparcamiento y camara trasera. Lo mejor para evitar arañar la carrocería.
Cambio y mantenimiento de carril. Desactivado en carreteras para evitar sustos.En este tipo de vias es necesario invadir el carril contrario para trazar con mas seguridad las curvas.
Crucero de velocidad adpatativo. Todo un descubrimiento. Es una de las mejores ayudas, el coche frena por ti al acercarse a otro vehículo o intercalarse un tercero.
Lo del avisador de cansancio, un coñazo.
Portón eléctrico. Muy cómodo. Lo peor fue que me costó entender que sólo se abre con el cambio en P, freno de mano activado y motor parado.
Autohold.La sensación del ibertad al no tener que estar pisando el freno ni en rampa ni en semaforos.
Navegador y Multimedia Bosé.Se acabaron los CDs,y la navegación es intuitiva, rápida, segura para mi muy buensa sensaciones.
Interior.Como en el salon de casa.Muy buena visibilidad, comodidad , ambiente relajado, todo a mano, cargadores de moviles, cuero super,volante alucinante incluido mandos remotos.
MOTOR.
Sobresaliente, soberbio, espectacular, por dinamismo, recuperaciones, prestaciones, reprise, consumo.
Creía que iba a echar de menos el turbo...para nada. En conducción normal, nada más que hacer kick down, el motor acelera de narices.
Para retener y evitar usar en exceso los frenos, he cambiado a manual y reducia segun circunstancias, controlando mas el coche que en modo auto.
LA BESTIA despierta cuando pulsas el botón de modo Sport.
La superheladera se convierte en Bestia, como Doctor Jeckyll y Mr Hyde.
Lo mejor del coche. Al delantar pulsas el bestiaboton y dejas " al que sea (audi, bmw.vw)" con dos palmos en las narices.
Y eso es todo amigos (por el momento)
Hola! Muy interesante tus sensaciones... que motor calzas!?
Completamente de acuerdo en casi todo. Lo de que el botón sport es lo mejor del coche lo suscribo al 100%.
Pero no hace falta apagar el motor para abrir el portón en mi garaje si lo pego al final hay un codo de una tubería y no puedo abrirlo, con lo que normalmente aparco a medias, me bajo, abro el portón, bajo las bolsas, y lo meto hasta el final y no apago el motor en ningún momento, lo que no recuerdo es si lo pongo en N o en P.