Mi superheladera

Enhorabuena, jingo.
A disfrutarlo.
Mañana voy a recoger mi super-heladera!!
Estoy que me como las uñas!!:):):)
 
7,1 :eek:.

Eso es que has usado poco el botón Sport, ya te pasaras al lado oscuro ;)
 
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Enhorabuena, jingo.
A disfrutarlo.
Mañana voy a recoger mi super-heladera!!
Estoy que me como las uñas!!:):):)

Gracias, pues despues te vas a comer los codos, ya verás.:coffee:

7,1 :eek:.

Eso es que has usado poco el botón Sport, ya te pasaras al lado oscuro ;)

He recorrido mis primeros 566 km y el consumo ha sido de 43 l, lo que da una media de 7,6 l/100l mientras que el ordenador da una media de 6,9 l/100 km, una diferencia de 0,7 l.

El modo sport lo empezaré a poner a partir de este finde.o_O
 
IMPRESIONES VIAJE DE 1000KM

Pues para estrenar y probar el coche me he bajado a Andalucia.Las impresiones de la superheladera las comento.

Consumo.
Sin apretar demasiado (algunas puntas de 150 km/h) y de un trazado 60% autovia 40% carreteras secundarias de Sierra el ordenador me ha marcado 7,8l.
Suspensión.
Sensible a los baches y badenes sin se nada dura, más bien tirando a blanda.
En curvas cerradas he notado más balanceo que en mi anterior coche ford S Max que es algo más bajo y que además llevaba suspensisón adaptativa. Es lo que más hecho de menos es el CX5, la posibilidad de elegir reglaje de suspensión en función del trazado y tipo de conducción.
Frenos.
Algo justitos y gomosos, Tengo que adaptarme a ellos adelantando el tiempo de aplicación de frenos,
Luces.
Una gozada conducir de noche con las luces adaptativas y automáticas. Te olvidas del cambio de luces y los leds dan una luz superblanca, amplia y larga.
Ayudas a la conducción
Head up display. Te olvidas de recordar las señales limites de velocidad, prohibido adelantar, velocidad máxima etc.Junto con el detector de angulo muerto evita tener que mirar los retros.
Sensores aparcamiento y camara trasera. Lo mejor para evitar arañar la carrocería.
Cambio y mantenimiento de carril. Desactivado en carreteras para evitar sustos.En este tipo de vias es necesario invadir el carril contrario para trazar con mas seguridad las curvas.
Crucero de velocidad adpatativo. Todo un descubrimiento. Es una de las mejores ayudas, el coche frena por ti al acercarse a otro vehículo o intercalarse un tercero.
Lo del avisador de cansancio, un coñazo.
Portón eléctrico. Muy cómodo. Lo peor fue que me costó entender que sólo se abre con el cambio en P, freno de mano activado y motor parado.
Autohold.La sensación del ibertad al no tener que estar pisando el freno ni en rampa ni en semaforos.
Navegador y Multimedia Bosé.Se acabaron los CDs,y la navegación es intuitiva, rápida, segura para mi muy buensa sensaciones.
Interior.Como en el salon de casa.Muy buena visibilidad, comodidad , ambiente relajado, todo a mano, cargadores de moviles, cuero super,volante alucinante incluido mandos remotos.

MOTOR.
Sobresaliente, soberbio, espectacular, por dinamismo, recuperaciones, prestaciones, reprise, consumo.
Creía que iba a echar de menos el turbo...para nada. En conducción normal, nada más que hacer kick down, el motor acelera de narices.
Para retener y evitar usar en exceso los frenos, he cambiado a manual y reducia segun circunstancias, controlando mas el coche que en modo auto.
LA BESTIA despierta cuando pulsas el botón de modo Sport.
La superheladera se convierte en Bestia, como Doctor Jeckyll y Mr Hyde.
Lo mejor del coche. Al delantar pulsas el bestiaboton y dejas " al que sea (audi, bmw.vw)" con dos palmos en las narices.

Y eso es todo amigos (por el momento)
 
IMPRESIONES VIAJE DE 1000KM

Pues para estrenar y probar el coche me he bajado a Andalucia.Las impresiones de la superheladera las comento.

Consumo.
Sin apretar demasiado (algunas puntas de 150 km/h) y de un trazado 60% autovia 40% carreteras secundarias de Sierra el ordenador me ha marcado 7,8l.
Suspensión.
Sensible a los baches y badenes sin se nada dura, más bien tirando a blanda.
En curvas cerradas he notado más balanceo que en mi anterior coche ford S Max que es algo más bajo y que además llevaba suspensisón adaptativa. Es lo que más hecho de menos es el CX5, la posibilidad de elegir reglaje de suspensión en función del trazado y tipo de conducción.
Frenos.
Algo justitos y gomosos, Tengo que adaptarme a ellos adelantando el tiempo de aplicación de frenos,
Luces.
Una gozada conducir de noche con las luces adaptativas y automáticas. Te olvidas del cambio de luces y los leds dan una luz superblanca, amplia y larga.
Ayudas a la conducción
Head up display. Te olvidas de recordar las señales limites de velocidad, prohibido adelantar, velocidad máxima etc.Junto con el detector de angulo muerto evita tener que mirar los retros.
Sensores aparcamiento y camara trasera. Lo mejor para evitar arañar la carrocería.
Cambio y mantenimiento de carril. Desactivado en carreteras para evitar sustos.En este tipo de vias es necesario invadir el carril contrario para trazar con mas seguridad las curvas.
Crucero de velocidad adpatativo. Todo un descubrimiento. Es una de las mejores ayudas, el coche frena por ti al acercarse a otro vehículo o intercalarse un tercero.
Lo del avisador de cansancio, un coñazo.
Portón eléctrico. Muy cómodo. Lo peor fue que me costó entender que sólo se abre con el cambio en P, freno de mano activado y motor parado.
Autohold.La sensación del ibertad al no tener que estar pisando el freno ni en rampa ni en semaforos.
Navegador y Multimedia Bosé.Se acabaron los CDs,y la navegación es intuitiva, rápida, segura para mi muy buensa sensaciones.
Interior.Como en el salon de casa.Muy buena visibilidad, comodidad , ambiente relajado, todo a mano, cargadores de moviles, cuero super,volante alucinante incluido mandos remotos.

MOTOR.
Sobresaliente, soberbio, espectacular, por dinamismo, recuperaciones, prestaciones, reprise, consumo.
Creía que iba a echar de menos el turbo...para nada. En conducción normal, nada más que hacer kick down, el motor acelera de narices.
Para retener y evitar usar en exceso los frenos, he cambiado a manual y reducia segun circunstancias, controlando mas el coche que en modo auto.
LA BESTIA despierta cuando pulsas el botón de modo Sport.
La superheladera se convierte en Bestia, como Doctor Jeckyll y Mr Hyde.
Lo mejor del coche. Al delantar pulsas el bestiaboton y dejas " al que sea (audi, bmw.vw)" con dos palmos en las narices.

Y eso es todo amigos (por el momento)
Hola! Muy interesante tus sensaciones... que motor calzas!?
 
Completamente de acuerdo contigo en casi todo jingo. El g-vectoring control ha mejorado un 200% la toma de curvas. Yo vengo de un modelo del 2012 y nada que ver.
 
Completamente de acuerdo en casi todo. Lo de que el botón sport es lo mejor del coche lo suscribo al 100% :thumbsup:.

Pero no hace falta apagar el motor para abrir el portón en mi garaje si lo pego al final hay un codo de una tubería y no puedo abrirlo, con lo que normalmente aparco a medias, me bajo, abro el portón, bajo las bolsas, y lo meto hasta el final y no apago el motor en ningún momento, lo que no recuerdo es si lo pongo en N o en P.
 
Completamente de acuerdo en casi todo. Lo de que el botón sport es lo mejor del coche lo suscribo al 100% :thumbsup:.

Pero no hace falta apagar el motor para abrir el portón en mi garaje si lo pego al final hay un codo de una tubería y no puedo abrirlo, con lo que normalmente aparco a medias, me bajo, abro el portón, bajo las bolsas, y lo meto hasta el final y no apago el motor en ningún momento, lo que no recuerdo es si lo pongo en N o en P.

Tienes la opción de abrir el portón solo hasta cierto punto. Si abres portón y a medio abrir pulsas el botón, el portón se para en esa posición. Una vez en la posición deseada aprietas permanentemente el botón que hay en el portón hasta que de una señal sonora esa posición se queda memorizada como apertura máxima
No se si esto te podría servir
 
Cierto kaliwar. Lo del portón es así.
Lo comprobé en el parking de un centro comercial. Estaba abriendo el portón y cuando estaba a punto de abrirse del todo, me di cuenta que estaba a punto de darse contra el conducto de ventilación, con mas esquinas cortantes que he visto en mi vida!! :eek:
Mi pobre pintura Soul Red Crystal en peligro!!!:cry::cry::cry:
Justo a tiempo y por puro instinto, le di al botón del portón y se paro en seco, menos mal!!!
Si mal no creo julogu, hay que ponerlo en P para poder abrir el portón con el coche en marcha.
 
Este color me resulta familiar...
 
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