miedo al dpf

Coño, en la maison esa de Moet Chandon estuve cenando hace años con periodistas españoles, trabajaba yo entonces para la agencia que llevaba la comunicación del grupo LVMH... Menudo viajecito en avión privée... París, para cenar con H. de Givenchy, luego a visitar la fábrica de Vuitton, luego a cenar con los de Moet, luego visita a Dior y finalmentente visita y almuerzo a Henessy...
Joer!!!

¿Quien es el que se cuida aquí?. Al menos yo me pago lo mio...:cautious:
Íbamos en grupo, con tres matriculas diferentes, F, L, e I...esta claro quien tiene el culo más wapo de las tres máquinas:

V_Champagne_29_1.JPG

V_Champagne_05_1.JPG

Y no, no encontramos el grifo por donde sale el champagne...para llenar unas botellitas en la source.:thumbsdown:

V_Champagne_06_1.JPG

¿Quien es el que se cuida aquí?. Al menos yo me pago lo mio...:cautious:
Íbamos en grupo, con tres matriculas diferentes, F, L, e I...esta claro quien tiene el culo más wapo de las tres máquinas:

Ver el archivo adjunto 5247

Ver el archivo adjunto 5248

Y no, no encontramos el grifo por donde sale el champagne...para llenar unas botellitas en la source.:thumbsdown:

Ver el archivo adjunto 5249

Tú pregunta a Alejandro......y vente para mi tierra :D:D Te enseñaré dónde queda el icor de los dioses :D

Tú pregunta a Alejandro......y vente para mi tierra :D:D Te enseñaré dónde queda el icor de los dioses :D
Pronto volvere Marko, ya son varios Los que se han apuntado a eso de Muga+ cochinillo al ver las fotos :D y yo estoy dispuesto a sufrirlo nuevamente XD

Volver