Mini quedada

Bueno Willo grandes, yo no. Más bien el señor nuevocx5,gran persona gracias, nos tomamos unas birras todo muy agradable.

mohicano a la vuelta nos vemos aver si comemos nosotros el marisco, les dejaremos algo para que prueben. Saludos a todos.drunk.gif

Pa Julio estaré por Barna a veros.....lo más seguro así que NI DIOS SE MUEVA DE BARNA OÑE!

Por Mi parte, en cualquier lugar, del centro pa riba,Lugo, Ponferrada, Valladolid, Zamora, Burgos, León, Tordesillas, Benavente.O alrededores, en Barna no ya que tendre la familia en Verin, decidiros en Vacaciones se come bien en todas partes, las Birras invito yo.
banana 1.gif

Hola, muy buenas, estoy enfadado, oy e quedado con Dracick en Burgos.No pude verlo, que pena me da, devi salir antes de Bacelona, el tenia que hacer sus cosas atender a su hijo que es lo primero y mas importante, ota vez sera.:(

Hola, muy buenas, estoy enfadado, oy e quedado con Dracick en Burgos.No pude verlo, que pena me da, devi salir antes de Bacelona, el tenia que hacer sus cosas atender a su hijo que es lo primero y mas importante, ota vez sera.:(

No te enfades hombre, son cosas que a veces pasan... uno calcula mal :(. Seguro que @Drazick lo entiende perfectamente :thumbsup:

.

Ah, por Burgos si pero por Madrid no :(:(. Me voy a ver el partido, hala.:rolleyes:

Perdonadme, Willo, por repetir el mesaje venía dormido.(La Machine una maravilla). FORKLIFT, mi intención era pasar por la Capital, ¿ah pero¿yo mando poco, asi que por Burgos.Saludos a todos y que gane el mejor.

Muy buenos días,hace un rato conocí un señor, un gran señor y gran persona, pasamos un ratito tomando un café,charlando un ratito, esto lo vamos hacer varias veces, siempre que sus ocupaciones le dejen tiempo.
Gracias,
-mohicano.:).
Felicidades a todos los Merengues, tambien a los Colchoneros.

Muy buenos días,hace un rato conocí un señor, un gran señor y gran persona, pasamos un ratito tomando un café,charlando un ratito, esto lo vamos hacer varias veces, siempre que sus ocupaciones le dejen tiempo.
Gracias,
-mohicano.:).
Felicidades a todos los Merengues, tambien a los Colchoneros.
Gracias a tí, "Pa" por el estupendo rato que sin querer me has hecho pasar y espero repetirlo con más tiempo.
Estoy muy orgulloso y contento de haber conocido a una enorme PERSONA.:thumbsup:

Por cierto de todos los cx5 que he visto, el de Pa, con esas barras que lleva es el más bonito, le quedan de vicio.:thumbsup::thumbsup:

El viernes estuve con Soulone y me encantó hechar un buen rato. nos despedimos cómo 4 veces y seguíamos charlando ,no me importaría quedar cada X tiempo entre semana en la terracita de algún bar para aprender cosas de compañeros más experimentados.soy de la zona de Barcelona (el valles oriental)pero que no me importaría acercarme a dónde sea.
El aprender no tiene precio

Volver