Mis primeras experiencias

a mi tambien me pasa lo del USB, me pone de los nervios,

Haber un alma caritativa que me explique por que se me queda en el display encendido el coche rojo (el que indica puertas abiertas)

Que cierro la puerta i me voy, vuelvo sin llave y sigue encendido

Tiene pinta del porton trasero, como saberlo??? te quedará marcado en el display como mas resaltado el porton trasero y enhorabuena, cuando quieras me avisas y lo mojamos...;)

Gracias chicos EFECTIVAMENTE porton trasero, joder con el tocho de libro no se cuando me lo leere.
Ah, si veis un CX5 blanco pero.....todo todo blanco, casi seguro que soy yo. En el conce han fliplado lo bien que quedan los bajos pinpados, han estado haciendo foto por todos los angulos, habia otro blanco al lado y el mio parecia hasta mas alto. Las fotos las pondre cuando me desestrese.

Espero ansioso esas fotos FORKLIFT! A disfrutarlo!

Enhorabuena, esperaremos a las fotos. Y las primeras impresiones de conducción.

Lo dicho, avísame para verlo en persona y te digo lo feo que es todo en blanco...:p

Haber si atino a poner alguna foto. QUE OS PARECE?

Adjuntos

• IMG-20130617-WA0008.jpg
    IMG-20130617-WA0008.jpg
    55,2 KB · Visitas: 152
  • IMG-20130617-WA0003.jpg
    IMG-20130617-WA0003.jpg
    40,7 KB · Visitas: 151
  • IMG-20130617-WA0014.jpg
    IMG-20130617-WA0014.jpg
    67,8 KB · Visitas: 145
Lo dicho, avísame para verlo en persona y te digo lo feo que es todo en blanco...:p[

Ya sabeis que no tengo problemas para quedar y de paso tomar un cafe y menos con la mejor gente (la de este foro)

Nose nose......tendré que poner el mio al lado del tuyo y ya te diré...

Ahora queda tintarlo, falfillas, alfombrillas luces interiores (las he comprado pero creo que no eran necesarias) unbrales de puerta, proyectores de puerta............... me agobio.

y el finde que viene hacerle unos kilometros a Gijon que tengo mono de sidra.

Nose nose......tendré que poner el mio al lado del tuyo y ya te diré...
Pues ya uno llama la atencion (me he setido observado del conce a casa y algunos muy descarados) a si que dos..

Se ve muy bien. Enhorabuena y ahora a desestresarse con la Bestia, ya nos contarássssssss.;)

Ahora queda tintarlo, falfillas, alfombrillas luces interiores (las he comprado pero creo que no eran necesarias) unbrales de puerta, proyectores de puerta............... me agobio.

Bueno bueno, vaya maqueo que le vas a hacer al coche!

Oye, ¿qué son los proyectores de puerta?

Y sobre el comentario de que las luces de interior no hubieran sido necesarias, quieres decir que te parece suficiente la luz que emiten las bombillas de serie?

Volver