Mis primeras experiencias

A mi con las luces interiores de serie me sobran

Enhorabuena Forklift, las fotos son realmente espectaculares. Queda muy bien, sólo que ten mucho cuidado con los rayajos, que ahora estará muy expuesto.

SI.......eso si.
Pero verdad que ahora soy INCONFUNDIBLE¡¡¡¡¡¡

SI pero como no sean las titis de mi mujer..........jajajajajajajajaajja

ya uno no esta en edad de esperimentos.

Desde luego vas a ser inconfundible, ya que eres el único con el coche totalmente en blanco...

¿Qué te han cobrado por pintarte los bajos del coche?
Entre nosotros y sin que nadie se entere unos (sin iva) 280€. La verdad es que negocie que por lo menos no me cobrasen el iva, que por motivos especiales me respetaron, pero tengo que decir que para ellos ha sido un mal negocio, por que para que quede bien, tienen que desmontar todas las molduras, lijar, dar imprimacion esperar 24 horas , pintar y montar. Hacer cuentas de material y mano de obra (la mano de obra a precio de aseguradora osea a mitad de precio)

Pues no te queda nada por hacer, con calma;)
Blanco del todo no queda mal

bienvenido, a disfrutar!!!

Felicidades Forklift, disfrútalo, ya que todo blanco tiene muy buena pinta.

¡Enhorabuena Forklift!
El cierre del portón trasero estaba en el mío un poco duro al principio, pero enseguida se fue suavizando.
El manual del coche... no pierdas mucho tiempo en leerlo, está traducido horriblemente y no se llegan a entender párrafos enteros.
Un aceirto no pintar los plásticon negros de los lados del alerón trasero; realzan la línea dinámica del coche.

¡Enhorabuena Forklift!
El cierre del portón trasero estaba en el mío un poco duro al principio, pero enseguida se fue suavizando.
El manual del coche... no pierdas mucho tiempo en leerlo, está traducido horriblemente y no se llegan a entender párrafos enteros.
Un aceirto no pintar los plásticon negros de los lados del alerón trasero; realzan la línea dinámica del coche.

Yo tuve que llevarlo y me ajustaron el gancho del cierre, y ahora funciona como la mantequilla.

Volver