webpa
Forero Experto
Bueno llevo con vosotros 4 meses y he leido creo que casi todo. Por fin mi bestia me la entregaron el viernes 14 de Diciembre por la noche y os quiero contar las primeras sensaciones que he tenido. Conforme vaya haciéndole kms, os iré contando, porque, en principio, en la unidad que yo he adquirido hay detalles que en principio parecen que se han solucionado.
Empecemos por el tema de las vibraciones. Mi mujer conduciendo y yo de copiloto, no paraba de mirar retrovisores y capó. El capó no vibra nada, y, además, mirando de forma concienzuda. Los retrovisores sí vibran, pero un ni por asomo, el 99% de lo que vibraban antes. Cuando antes de comprarlo lo probé, los retrovisores vibraban un montón. Ahora sí vibran, pero es inapreciable. Tienes que ir todo el rato mirando para darte cuenta de que vibran, pero sólo un poquito, inapreciable para un copiloto, totalmente desapercibido para el conductor.
Tema aceite. De momento nada, no hay nada que decir. Entre mi mujer y yo hemos hecho 250 km, 20 en ciudad y 200 en carretera. Ninguna regeneración, nivel correcto.
Consumo. Según el ordenador consumo medio 7 litros.
Confort y habitabilidad. Una pasada el puesto de conducción, y el de copiloto. La verdad que es comodísimo, sobre todo para mí que tengo la espalda hecha polvo. Lo que no me termina de convencer, o a lo que no me habituo es a la dirección tan sensible que tiene. Pero es como todo, que hay que acostumbrarse.
Del interior, en principio todo casi perfecto. Cutre y salchichero es el corte de la moqueta en los pedales de conducción. Un corte total, para pasar a un fondo de tela negro con los cables viéndose por fuera. Cierto que hay que agacharse y mirar a drede, pero es de cutres lo que han hecho los de Mazda en este aspecto, sobre todo costando lo que cuesta el coche.
Por lo demás parece que todo correcto. Ya seguiré contando
Empecemos por el tema de las vibraciones. Mi mujer conduciendo y yo de copiloto, no paraba de mirar retrovisores y capó. El capó no vibra nada, y, además, mirando de forma concienzuda. Los retrovisores sí vibran, pero un ni por asomo, el 99% de lo que vibraban antes. Cuando antes de comprarlo lo probé, los retrovisores vibraban un montón. Ahora sí vibran, pero es inapreciable. Tienes que ir todo el rato mirando para darte cuenta de que vibran, pero sólo un poquito, inapreciable para un copiloto, totalmente desapercibido para el conductor.
Tema aceite. De momento nada, no hay nada que decir. Entre mi mujer y yo hemos hecho 250 km, 20 en ciudad y 200 en carretera. Ninguna regeneración, nivel correcto.
Consumo. Según el ordenador consumo medio 7 litros.
Confort y habitabilidad. Una pasada el puesto de conducción, y el de copiloto. La verdad que es comodísimo, sobre todo para mí que tengo la espalda hecha polvo. Lo que no me termina de convencer, o a lo que no me habituo es a la dirección tan sensible que tiene. Pero es como todo, que hay que acostumbrarse.
Del interior, en principio todo casi perfecto. Cutre y salchichero es el corte de la moqueta en los pedales de conducción. Un corte total, para pasar a un fondo de tela negro con los cables viéndose por fuera. Cierto que hay que agacharse y mirar a drede, pero es de cutres lo que han hecho los de Mazda en este aspecto, sobre todo costando lo que cuesta el coche.
Por lo demás parece que todo correcto. Ya seguiré contando