Jordi
Forero Experto
Mira detras , en el maletero, igual tienes algun tornillo o tuerca dentro que esta suelta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser el golpeteo "ratle noise" en la parte izquierda del salpicadero la pasar algún bache o carretera en mal estado. Hay un bolentin sobre eso, míralo en el hilo de TSBsPues va a ser que no. No se si a vosotros os pasa, pero algo vibra en el interior. El ruidillo me está volviendo loco. Cuando tenga que ir a la revisión de cortesía de los 3000 km les diré lo que pasa. No lo soporto. Mi mujer, ni lo nota pero yo si
¿Tenias la luz de aviso encendida?, creo recordar (me parece que lo puse en algún post) que cuando se enciende la luz quedan 10 litros aproximadamente en el deposito, en cuanto al tema de lo que dice el ordenador en cuanto a la autonomía, yo no tengo costumbre de mirarlo, pero estaré atento haber como va.
Hola a todos, mi pregunta es si le hacéis caso al indicador de marcha, supongo que cuando vas en 4 y sale la flecha hacia arriba te pide que metas la quinta, a veces voy en quinta a punta de gas y me pide ya meter la sexta quedandose el cuentarevoluciones en 1500, me da la impresión que se va a calar o ahogar el coche, máxime cuando la zona roja empieza en 6200 aprox. El cambi de marcha con la flecha hacia abajo sólo la he visto una vez. Mis últimos 150 kilómetros con recorridos de 18 kilómetros y parada en el trabajo esta marcando a consumo de 5.5. Me gusta. Un saludo.