Mitsubishi Outlander 2016

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Mitsubishi Outlander 2016. Prueba, fotos, equipamiento y precio. km77.com

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

Siempre me han llamado la atención los mitsubishi, hace muchos años estuvimos mirando el outlander y lo descartamos porque la versión kaiteki sólo ofrecía cuero blanco. Antes de decidirme por el cx 5, pregunté por el asx kaiteki y lo mismo, no me daban opción de cuero negro, una pena.

Edito: acabo de pasearme por la web de mitsubishi y ahora si dan opción de cuero negro :thumbsdown:

Última edición:
No sé ahora, pero en tiempos el recambio de Mitsubishi era un suplicio... meses esperando piezas urgentes para reparar

La verdad es que son grandes coches pero deben de pulir un poco los detalles, especialmente en acabados, si veis la primera foto del salpicadero la guantera parece presentar cierta holgura al cierre, en fin cosas que por el mismo precio otros cuidan más. El salto adelante en terminación del subaru outback es un buen ejemplo en este sentido.

Tuve la oportunidad de probar un Outlander PHEV y tengo que decir que fue espectacular.

Pues yo solo puedo hablar bien de esta marca en casa hay 2 mitsubishi y cero problemas y averias son todo-terreno por ellos compre el mazda por ser japones y por ahora acierto total

Hasta el último momento estuve dudando ,pero había que esperar a febrero y eran 2000 euros mas que el cx5 (la versión Motion 4x2) , el cx5 es mucho mas bonito y " premium " (y altura libre al suelo de record , 21cm por 19cm del Michu)pero creo que el Mitsubishi es mas rudo y fuerte . Además la versión 4x4 te permite elegir la modalidad tracción por botón , el CX5 4wd NO , cachis !! . Dentro de un año le vendo el cx5 a mi hermana y me compro el Outlander 4x4 . :) .

Yo he probado varias veces el PHEV antes de tomar la decisión de comprar el CX5, y la última vez lo hice por varias horas.
Este coche le puede servir a los que recorran una distancia no mayor a los 20-25 km que es la autonomía real de la bateria, aunque Mitsubishi diga que son 50 km, y tener la certeza de poder cargar la batería diariamente.
El coche arranca siempre con electricidad y cuando la batería se descarga arranca el motor de gasolina, y este motor si que consume mucho, entre 0,9 y 1 litro los 10 km en ruta.
Se comercializa como super económico pero la realidad es todo lo contrario, si manejas más de 15000km al año o sueles hacer viajes largos te quedas sin vacaciones.
A parte de esto es un coche muy aburrido de conducir.

Yo he probado varias veces el PHEV antes de tomar la decisión de comprar el CX5, y la última vez lo hice por varias horas.
Este coche le puede servir a los que recorran una distancia no mayor a los 20-25 km que es la autonomía real de la bateria, aunque Mitsubishi diga que son 50 km, y tener la certeza de poder cargar la batería diariamente.
El coche arranca siempre con electricidad y cuando la batería se descarga arranca el motor de gasolina, y este motor si que consume mucho, entre 0,9 y 1 litro los 10 km en ruta.
Se comercializa como super económico pero la realidad es todo lo contrario, si manejas más de 15000km al año o sueles hacer viajes largos te quedas sin vacaciones.
A parte de esto es un coche muy aburrido de conducir.

Pero aquí hablamos de versión 2016, que tiene algunas mejoras... hasta que punto, no sé :cautious:

.

Jaja cajón . pues sí .Esteticamente no es para rendirse a sus encantos , pero es muy amplio por dentro y ha recibido supuestamente 100 mejoras respecto al anterior , me subí y estuve trasteando, noté calidad .Es grandísimo el vano motor , ahí se puede meter las manos por todas partes . Según el vendedor , Mitsubishi ya apuesta por los hibridos y pasará del diésel . En el ASX ya ni monta el motor propio y lleva el de PSA ( salvo el 2,2 del Outlander ) .
Yo coches de batería los de mando a distancia de juguete . Un diésel es para siempre ( dos 205 diésel , un xsara diésel , un Mitsubishi s.star 1.9 diésel y ahora un 2.2 ictdi Honda civic type S = 0 averías ,) en lo q respecta al motor .
Esta por ver tanto cachondeo de baterías y electrónica en los hibridos . Saludos .

Volver