Moldura interior del parabrisa deformada

vulcan

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
IMG_20141024_171027.jpg Hola me he dado cuenta que tengo abombada la moldura interior blanca del pilar izd del parabrisas, ya lo he reclamado al conce adjunto foto.
Disculpar el fondo del contenedor que es la que he hecho delante del conce

ostras y éso???

vulcan, te han montado alarma? El mío tenía una mancha más arriba, por lo visto al instalarla lo ensuciaron

Prometo que no hago cosas raras en el coche, y no he montado alarma.
El jefe taller a hecho fotos y va a reclamar a Mazda, aquí en el norte no hace el calor del sur y mi bestia no ha pasado de Madrid vamos que Andalucia no ha pisado.

Prometo que no hago cosas raras en el coche, y no he montado alarma.
El jefe taller a hecho fotos y va a reclamar a Mazda, aquí en el norte no hace el calor del sur y mi bestia no ha pasado de Madrid vamos que Andalucia no ha pisado.
Bueno...Andalucía no es tan perjudicial, por lo menos yo nací allí y no creo estar defectuoso.

Bueno...Andalucía no es tan perjudicial, por lo menos yo nací allí y no creo estar defectuoso.

Mi comentario no era para molestar a nadie, que aunque la bestia no ha visitado el sur yo si, y me encanta.
Solo era para aclarar que no ha estado expuesto a las altas temperaturas del sur hasta 40°, aunque aquí en el cantábrico cuando calienta se nota sino que se lo digan a los que vinieron a la quedada de Hondarribi

Si que hacia calor!!!si....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Hola,

Me he fijado que tengo el el pilar izquierdo (el del conductor) un poco deformado, es como un bulto :confused:, parece deformado por el calor o vete tú a saber.
¿A alguno de vosotros le ha pasado esto?

Mañana hago unas fotos para que lo veáis.
Un saludo

Igual con un poco de calor lo arreglas... secador de pelo o pistola de calor (cuidado de no quemarlo, claro :D)

.

Última edición:
Coño eso no la sabía. A ver si nos hacemos con ese boletín :thumbsup:

.

Última edición:
Si tenéis el boletín sería genial, mañana voy al concesionario para pasar la revisión y tengo unas cuantas cosas pendientes.

No te preocupes, está reconocido como problema y lo cambian.

A mi me pasó (restyling) y aprovechando la primera revisión, avisé antes y lo cambiaron por uno nuevo.

En la segunda revisión a ver si consigo que quiten los grillos de la consola central en las curvas, pero eso es otro tema... :D

Yo se lo dije y aún sigo con ellos deformados.
Estoy hasta la polla del servicio de Burgos.
Son el copon.
Dentro de poco tengo que hacer revisión ósea que se lo volveré a decir.
A ver qué pasa...

Volver