Moldura interior del parabrisa deformada

Yo se lo dije y aún sigo con ellos deformados.
Estoy hasta la polla del servicio de Burgos.
Son el copon.
Dentro de poco tengo que hacer revisión ósea que se lo volveré a decir.
A ver qué pasa...

Pues tío, haz una cosa. Llama a Mazda España antes y te ahorras problemas. Les dices lo que tiene que sabes que es un problema reconocido y que en tu taller no te lo quieren cambiar, y solucionado.

Ufff mazda España me va a mandar a tomar por culo.
Cuando lleve el coche a revisión tengo que avisarles para hacer seguimiento de mis problemas.

Lo dicho, mañana os cuento que me dicen el taller pero si alguien encuentra ese boletín .... :thumbsup:

No te preocupes, está reconocido como problema y lo cambian.

A mi me pasó (restyling) y aprovechando la primera revisión, avisé antes y lo cambiaron por uno nuevo.

En la segunda revisión a ver si consigo que quiten los grillos de la consola central en las curvas, pero eso es otro tema... :D
Oño, no va muy al hilo, pero de qué ruidos hablas, porque estoy hasta las narices desde hace más de un mes de crujidos de los plásticos que recubren la zona de la palanca de marchas y el HMI con el freno de mano. Pero ya no solo en curvas, a mí andando simplemente ya crujen!!!
Me van a llamar del taller para ver esto y algún otro asunto.

Oño, no va muy al hilo, pero de qué ruidos hablas, porque estoy hasta las narices desde hace más de un mes de crujidos de los plásticos que recubren la zona de la palanca de marchas y el HMI con el freno de mano. Pero ya no solo en curvas, a mí andando simplemente ya crujen!!!
Me van a llamar del taller para ver esto y algún otro asunto.

Esa misma zona es, a mi cuando me crujen es en las curvas-rotondas, da igual que vaya despacio que lento :D
A ver si me apetece mañana y llamo a Att Mazda, que se muevan un poco.
Igual si reciben varias llamadas de lo mismo, solucionan estos problemas que no se deben tener en un coche de este precio.

Esa misma zona es, a mi cuando me crujen es en las curvas-rotondas, da igual que vaya despacio que lento :D
A ver si me apetece mañana y llamo a Att Mazda, que se muevan un poco.
Igual si reciben varias llamadas de lo mismo, solucionan estos problemas que no se deben tener en un coche de este precio.
Y mira que estaba yo feliz con el CX5 porque no tenían ni un ruidito de plásticos, pero ahora es insoportable, cruje que te cruje, con calor mucho más. Pues te digo que he visto los dos plásticos que recubren esa zona, cuestan como 400 euros si mal no recuerdo, una locura. Quizá con desmontarlos y ajustarlos se quede solucionado, en el taller ya me quejé el viernes y me van a llamar para verlo.

Y mira que estaba yo feliz con el CX5 porque no tenían ni un ruidito de plásticos, pero ahora es insoportable, cruje que te cruje, con calor mucho más. Pues te digo que he visto los dos plásticos que recubren esa zona, cuestan como 400 euros si mal no recuerdo, una locura. Quizá con desmontarlos y ajustarlos se quede solucionado, en el taller ya me quejé el viernes y me van a llamar para verlo.

Al menos a ti te llaman...

Hola,

En el taller me han dicho que es algo ya conocido por ellos, que no saben la razón pero pasa en algunos coches. Lo cambian sin problemas.
Adjunto unas fotos para que veáis lo que es.

Un saludo

Adjuntos

• IMG_9326.JPG
    IMG_9326.JPG
    133,8 KB · Visitas: 74
  • IMG_9329.JPG
    IMG_9329.JPG
    73,5 KB · Visitas: 73
Si,eso es,en mi caso tiene dos jorobas en cada pilar.

Pues al taller que saben perfectamente lo que ocurre. Yo lo he dejado en Leganés, en la ciudad del automóvil.

moldura interior del parabrisa

A mi me paso. Esta explicado en el enlace que pongo, lo cambiaron previa consulta a Mazda.
Y se ha vuelto a reproducir el abultamiento, pensaba que era yo el unico afectado.
Cuando lo lleve a revision este año lo comento otra vez.

@Tyrol igual se pueden unir los dos hilOs

Última edición:
Yo se lo dije y aún sigo con ellos deformados.
Estoy hasta la polla del servicio de Burgos.
Son el copon.
Dentro de poco tengo que hacer revisión ósea que se lo volveré a decir.
A ver qué pasa...
Animalico.....como dices ésas cosas xD

A Miranda ni te acerques tío, que son más de lo mismo ¿y algun otro servicio tienes cerca?

Animalico.....como dices ésas cosas xD

A Miranda ni te acerques tío, que son más de lo mismo ¿y algun otro servicio tienes cerca?

Palencia Valladolid...
No se...
Pasó de moverme por eso.

Volver