Molduras techo CX-5 2018

Yo estoy vendiendo las barras transversales junto con unos portaesquis, pero necesitan de las barras longitudinales. Si a alguien le interesan, las puedo vender sin el porta esquis.

Gracias!
Buenas tardes,
¿No va atornillado entonces?
Necesito unas como las de la foto:

Graciasc6e7b647-8fab-4ce7-8ae2-fad08cdccc49.jpg cb8aa8f1-eca6-4a04-b155-f0ca1efbbae8.jpg
 
Ya me gustaría, pero no, son las que van fijadas a las estéticas barras longitudinales de aluminio. No te sirven.
 
Buenas tardes,

Gracias por la info de los códigos kbya509h0a + kbya509l0a. Comprados en Mazda por total 34,90€+IVA. A buscar barras compatibles sin necesidad de railes longitudinales.

Tengo cx5 11/2018.
Yo compré un portaequipajes que va a los marcos de las puertas (aletas laterales) y al quitarlas se han abollado, mucho cuidado si alguien lo compra (ni con goma protectora).

Saludos

Sabéis si se sigue pudiendo pedir estos vierteaguas que traen la tapita?
@Alberto 75 esos 35€ eran por las 2 piezas?
Parecen difíciles de conseguir, y es la manera de poder poner unas barras de fijación de tornillo.
 
Compré el CX5 en Noviembre y me vendieron también las molduras con tapa en repuestos. No pusieron ninguna pega ni me obligaron a comprar sus barras.
Pídelas en repuestos del concesionario y si no te las pueden vender, prueba con otro.
 
Volver
Arriba