Montar intermitentes secuenciales de retrovisores

Si le haces eso al coche te pueden decir algo por el tema de la garantía? La verdad está chulísimo

@Josache en un principio el intermitente hace su misma funcion, uno parpadea y el otro es secuencial, asi q no tienen xq decirte nada, es mas yo creo q no se enteraran ni q ese intermitente no es el de casa.

Eso es como decir que pierdes la garantía por cambiar la lámpara de freno o posición.

Si le haces eso al coche te pueden decir algo por el tema de la garantía? La verdad está chulísimo
Te garantizo que como tengas un problema en garantía y se den cuenta, se van agarrar aun intermitente secuencial, digo a un clavo ardiendo.
A quedado de miedo. Tomo nota para cuando se pase la garantía para mi M6. Gracias por el brico.

Buenas tarde, estoy a la espera de recibir los intermitentes secuenciales para los retrovisores de mi MAZDA CX 5 del 2018, el compañero @GUARDIOLIJA, a puesto un tuto muy bueno pero a pesar de todo, agradecería si puede ser, algún consejo o recomendación para no dañar la carcasa del espejo es lo que mas temor me da y lo que me ha hecho dudar de la compra.
Muchas gracias

Buenas tarde, estoy a la espera de recibir los intermitentes secuenciales para los retrovisores de mi MAZDA CX 5 del 2018, el compañero @GUARDIOLIJA, a puesto un tuto muy bueno pero a pesar de todo, agradecería si puede ser, algún consejo o recomendación para no dañar la carcasa del espejo es lo que mas temor me da y lo que me ha hecho dudar de la compra.
Muchas gracias
No hay ninguna dificultad, está todo muy bien explicado, la carcasa sale desde la parte interior y poco a poco vas soltando los clips, una vez que sueltes varios, el resto sale con la mano.

No hay ninguna dificultad, está todo muy bien explicado, la carcasa sale desde la parte interior y poco a poco vas soltando los clips, una vez que sueltes varios, el resto sale con la mano.
Muchas gracias, ya dire como me ha salido todo, ahora a ver cuando llegan a casa los intermitentes.
Otra pregunta, los he comprado a través de AliExpres ¿ sabéis si hay que pagar algo de aduana ?

Hola! Me gusta como quedan. Pero no los encuentro para el restyling. No se si existirán.

Hola! Me gusta como quedan. Pero no los encuentro para el restyling. No se si existirán.
Yo los que he pedido son para el modelo del, 2018, no se de que año es el tuyo.

Muchas gracias, ya dire como me ha salido todo, ahora a ver cuando llegan a casa los intermitentes.
Otra pregunta, los he comprado a través de AliExpres ¿ sabéis si hay que pagar algo de aduana ?
Yo no pague nada.

Hoy me han llegado los intermitentes secuenciales para los retrovisores, me ha faltado el tiempo para colocarlos, me ha costado como 30 minutos colocar los dos gracias al brico de @GUARDIOLIJA me ha sido muy facil colocarlos.

Muchas gracias por el brico . Me acaban de llegar y ya los puse , quedan genial, en 20/30 minutos colocados siguiendo el brico. Muchas gracias

Última edición:
Muchas gracias! :thumbsup: voy a intentar quitarlos y si se da bien los pido.

Está genial y le da un aire muy chulo al coche.

Volver