Montar intermitentes secuenciales de retrovisores

Estos son los del reestyling los monte hace casi dos años,super sencillo en 5 minutos has cambiado los dos.
Pues nada no me deja subir el vídeo‍♂️

Última edición:
Si, hay que hacer un poco de fuerza, pero sale. La clema es la que no se como desengancharla.

Yo tambien los tengo montados, supersencillo, para quitar la tapa hay que empezar a abrirla por el lateral que esta al lado de la puerta. Quedan muy chulos y parecen de serie, la semana pasada pase la itv con ellos.

Si, hay que hacer un poco de fuerza, pero sale. La clema es la que no se como desengancharla.
Sale levantando un poco una pestaña que lleva y tirando.
Por cierto yo los he recibido , pero el de la izquierda no funciona, he visto que tenía uno de los espárragos de contacto más corto. Veremos que tal el vendedor, le he solicitado el reenvío del izdo.

Adjuntos

• IMG_20200902_202031.jpg
    IMG_20200902_202031.jpg
    42,2 KB · Visitas: 119
Gracias! Ya los tengo pedidos. Suerte con la reclamación.

Sale levantando un poco una pestaña que lleva y tirando.
Por cierto yo los he recibido , pero el de la izquierda no funciona, he visto que tenía uno de los espárragos de contacto más corto. Veremos que tal el vendedor, le he solicitado el reenvío del izdo.

Y has probado a estirarle el terminal (espárrago) con un alicate pequeño y con cuidado?, porque igual es que no está bien introducido por el otro lado, sin más, si tienes suerte y es eso, te ahorras todo el jaleo de la devolución y el tiempo de espera. Podrías subir un vídeo cuando los cambies ?.

Y has probado a estirarle el terminal (espárrago) con un alicate pequeño y con cuidado?, porque igual es que no está bien introducido por el otro lado, sin más, si tienes suerte y es eso, te ahorras todo el jaleo de la devolución y el tiempo de espera. Podrías subir un vídeo cuando los cambies ?.
Ya los cambié..bueno el derecho, en el izdo he dejado el normal, hasta ver si me mandan el nuevo.
La verdad es que da un poco miedo andar quitando y poniendo la carcasa del retro visor...parece que en cualquier momento rompe alguna pestaña. Ya pensé lo que me dices, pero no tengo herramienta tan fina!
De todas formas el vendedor me propone el reembolso parcial o reenvío del izdo. Que es lo que le he pedido. Veremos!

Acabo de encontrar este brico y por lo que veo somos ya varios que hemos puesto los intermitentes dinámicos, a ver si vamos todos a la mía a ITV y los toman como de serie jajaja

Buenos días compañeros, yo los puse hace unos meses y todo perfecto pero ya hace mas de un año, que se supone me cambiaron los moteres de los espejos ya que no hacían su función correctamente, pongo los intermitentes dinámicos y a los pocos meses noto que alguna vez empieza a fallar de nuevo el de la puerta del conductor, y como todavía esta en garantía, me temo que si lo llevo con los intermitentes que no son los de fabrica no van a querer saber nada, ¿ os ha pasado algo asi a alguno ? así que me va tocar desmontarlos y volver a poner los de origen, no se si aguantaran los klips de plástico del espejo dos desmontajes.
Saludos

Yo los he desmontado varias veces y de momento aguantan. Los intermitentes dinámicos están ya puestos en diez minutos. Son ahumados y el coche azul oscuro. No me deja subir el video.

Yo los he desmontado varias veces y de momento aguantan. Los intermitentes dinámicos están ya puestos en diez minutos. Son ahumados y el coche azul oscuro. No me deja subir el video.
Gracias por la informacio, espero desmontarlos y que sigan aguantando los clips de la carcasa.

• Me Gusta
Reacciones: jmb
@Josache en un principio el intermitente hace su misma funcion, uno parpadea y el otro es secuencial, asi q no tienen xq decirte nada, es mas yo creo q no se enteraran ni q ese intermitente no es el de casa.
Montados y sin ningún problema hoy lunes 28 de octubre..los intermitentes secuenciales el brico sirve de gran ayuda a la hora de abrir las grapas de la carcasa

Buenos días compañeros, yo los puse hace unos meses y todo perfecto pero ya hace mas de un año, que se supone me cambiaron los moteres de los espejos ya que no hacían su función correctamente, pongo los intermitentes dinámicos y a los pocos meses noto que alguna vez empieza a fallar de nuevo el de la puerta del conductor, y como todavía esta en garantía, me temo que si lo llevo con los intermitentes que no son los de fabrica no van a querer saber nada, ¿ os ha pasado algo asi a alguno ? así que me va tocar desmontarlos y volver a poner los de origen, no se si aguantaran los klips de plástico del espejo dos desmontajes.
Saludos
Yo lo lleve con los secuenciales a cambiar motores en garantia y sin problemas, no se meten con eso, por lo menos aqui en alicante

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Yo lo lleve con los secuenciales a cambiar motores en garantia y sin problemas, no se meten con eso, por lo menos aqui en alicante
Gracias @GUARDIOLIJA ya los he desinstalado los secuenciales de los espejo para llevar el coche al taller para la reparación de los dichosos espejos otra vez.

Estos intermitentes y extensión de luz es chulisima.

Volver