Multazo a VW

Bufffff suena fatal, me cuesta creer que planteen eso a los clientes así sin más....

Cito...

"...En el caso de los 1.2 TDI y 2.0 TDI, parece que bastará una reprogramación para enriquecer la mezcla. Esto supondrá mayor consumo, más temperatura de combustión y un funcionamiento más eficaz del catalizador de NOx...."

O sea, eso parece que implicaría mayores emisiones de CO2. ¿O no? ¿Alguien que domine el tema nos puede arrojar luz al respecto?

Para la salud es peor el NOx... ¿Y qué es peor para el medio ambiente? ¿Y qué será peor, el remedio, o la enfermedad? ¿Se ha planteado alguien evaluarlo, o con callar a la prensa amarilla y a los politicuchos bastará?

:cautious:

ostiazzzzz el mio es el 1.6 pero bueno, me da igual si me llaman para septiembre de 2016 lo llevara el renting, yo si no hay problemas para mayo pedire un cx3:sneaky::sneaky::sneaky:

Ayer hablé con mis progenitores (fueron buenos, y vinieron a visitar mi centro de trabajo.....por fin), al parecer incluso a los AdBlue les va a tocar pasar por la reprogramación (o eso le comentaron, de ahí a la realidad....) y, según concesionario de Vitoria, tocará a los anteriores ir instalando el sistema AdBlue para la mejora.....vamos, que sea por A o por B.....

Pobres los de Volkswagen!!!!!

Y yo que seguia con la idea de comprar el polo....:oops:
Al final no lo hice pues no se bajaban del burro con el precio ademas de no tenerle en stock.
Creo que he hecho bien en cambiar de marca pues siguen llegando con los mismos problemas.

Ahora es el momento el los que sus trabajadores devuelvan sus pagas tan altas de beneficios a la empresa para conservar sus puestos de trabajo.

joder, con lo fácil que es volver a engañar con otro software, independientemente que esté rodando por carretera o en laboratorio :laugh::laugh::laugh::laugh:

platanos-en-el-escape.jpg

:D

Volver