Multazo a VW

Menos da una piedra y ya de perdidos al río..., como se dice.

Yo lo que no me creo es lo que dicen, que van a cumplir con las emisiones y sin que afecte al consumo ni prestaciones, entonces porque no lo han hecho antes si en algunos casos es sólo software?.
Que sentido tiene indemnizar con 1000 dolares si te van a dejar el coche con las mismas prestaciones y consumo.

Nada todo para el huevo y para mi :D:D lo de hacerle la repro con la excusa del disgustazo que tengo porque me van a quitar cvs llevo ya unas cuantas semanas currándomelo :whistling::whistling::roflmao::roflmao:

A pues el mio no sale en el listado[emoji6][emoji6]

No me he leído el articulo, he visto que lo ha escrito la imparcial revista autobild, esa que es capaz de dar mas puntos a un skoda yeti antes que al nuestro, en fin no digo más.
Un Touareg menos que el Cx5 claro que si como dudarlo.

curioso que segun la revista, totalmente imparcial, la empresa que ha reconocido las trampas, solo tenga 2 modelos, y mazda 4, volvo 5, opel 6,mercedes5,bmw 7 y renault y otras tienen 1 o 2. Pero lo mas curioso, si todas las marcas del grupo montan los mismos motores..., como salen otros 10 modelos?
Deduzco de esto, que nunca nos enteraremos de lo que realmente ha pasado. Las revistas nunca diran la verdad y menos contra quien, les paga, patrocina o vete a saber que intereses hay creados. Y los estados no se van a pisar el pie con un callo, que les duele. Y eso es la industria del motor en algunos paises, una de las patas de la economia a las que le ha salido un callo.
Ah!, lo que hagan los americanos no esta exento de intereses, ellos tienen que proteger la industria local frente a la europea y la japonesa, que les sacan mucha ventaja encuanto a eficacia de motores, acabados, seguridad...

Volver