Si dicen que lo de vw es solo la puta del iceberg, vamos a ver donde acaba todo esto. Lo cierto es que es preocupante para todos ya que puede ser un tema generalizado. Me gustaria recibir de la casa algun mensaje tranquilizador.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Básicamente lo que pensamos muchos, pero bien escrito y documentado. Gracias por compartirlo, Marko.
Dejando las coñas a parte, a las que todos nos apuntamos aquí.
@stilogti no me parece que hayas tenido un entrada muy recomendable en el foro... por varias razones.
1/ No te has presentado, como hemos hecho absolutamente TODOS... por mucho GTI que tengas.
2/ Te lo hemos dicho varias veces... yo 2 y no he sido el único. Pero parece que no lees las respuestas a tus mensajes. Cosa que no me parece de muy buena educación. POR FAVOR PRESÉNTATE
3/ Entrar en casa del vecino diciendo que su coche es una mierda, no me parece tampoco de muy buena educación ni lo mas apropiado, y mas cuando este foro esta solo dedicado a ese coche.
4/ Y mas cuando, si has entrado aquí, es por que estas pensando si comprarte esa mierda de coche "chino" que tanto desprecias.
5/ Con lo cuál ya te has creado enemigos... a los que luego igual tienes que pedir consejo o ayuda
6/ Que el GTI es un gran coche creo que nadie lo duda, y por ello creo que no necesitamos que nadie venga a decírnoslo. Nosotros no criticamos cualquier otro coche que no sea el nuestro o de nuestra marca. Y prueba de ello es que en este foro hay gente con otros coches, entre ellos Alex con Tiguan... uno de los foreros mas participativos y que mas apreciamos.
7/ Tanto Alex, como cualquiera en este foro participa siempre con ciertas premisas: RESPETO, EDUCACIÓN, y buen humor.
8/ A nivel personal, te diré que para mí el GTI es uno de los coches mas logrados... y he tenido varios, así como 16V, G60, Rally, y algunos mas que usaban el motor del GTI del momento. Sin olvidar que he tenido concesionario SEAT-AUDI- VW durante mas de 20 años. Con lo cual los he probado todos y conozco el producto probablemente mucho mejor que tu... ya que los he desmontado y montado enteros y se perfectamente como están construidos.
9/ Pero como siempre he dicho, por mi experiencia... para mi el CX-5 es el mejor coche que he tenido hasta ahora, sin lugar a dudas. Y te recuerdo que no es chino... sino japonés. Nada que ver
10/ Y sabiendo como se comporta la marca Mazda, te puedo asegurar que poco tiene que envidiar de Vw o cualquiera de sus marcas. Tienen un buen producto, con tecnología puntera, fiable y bien construido en todos los aspectos.
Están entre las marcas mas fiables en todas las estadísticas, y en muchos mercados dónde se venden desde mucho antes que en España, están considerados como una de las mejores marcas
Y te aseguro que Vw y sus marcas JAMAS se portan en garantía como lo hace Mazda... cosa que todavía me sorprende día a día. Mil veces mejor, sin lugar a duda.
Que conste que no busco peleas ni mucho menos... todo de buen rollito
.
Más de uno parece que se alegra de lo que a pasado,porque será,a mi con el mío no me pasa eso de los humos
Ver el archivo adjunto 16763
Eso es un coche de verdad no algunos Mazda que intentan parecerse pero nunca tendrán el prestigio de un gti.espero que os guste mi coche
es que, ésa es la más "común" luego tienes otras versiones, cambiando la hiel por vinagre, etc...Jajajajajajajajaja
Era para poner una nota de humor![]()
Abierta la veda...
Some Mercedes, BMW and Peugeot models consuming around 50% more fuel than official results, new study reveals | ADEMLOOS -
Some Mercedes, BMW and Peugeot models consuming around 50% more fuel than official results, new study reveals
Audi demanda a Volkswagen por vía penal por la manipulación de gases nocivos
Audi demanda a Volkswagen por vía penal por la manipulación de gases nocivos
Querrán ralentizar el tema para tener tiempo de recuperarse y enfriar ánimosComienzan las cabriolas y las maniobras evasivas.
Se demandan a sí mismos para que una parte del pastel quede libre de culpa.![]()
Nosotros nos hemos apuntado a la plataforma de afectados fácua. Tenemos un golf de VI generacion. A ver...Querrán ralentizar el tema para tener tiempo de recuperarse y enfriar ánimos