Multazo a VW

Si dicen que lo de vw es solo la puta del iceberg, vamos a ver donde acaba todo esto. Lo cierto es que es preocupante para todos ya que puede ser un tema generalizado. Me gustaria recibir de la casa algun mensaje tranquilizador.

Dejando las coñas a parte, a las que todos nos apuntamos aquí.

@stilogti no me parece que hayas tenido un entrada muy recomendable en el foro... por varias razones.

1/ No te has presentado, como hemos hecho absolutamente TODOS... por mucho GTI que tengas.

2/ Te lo hemos dicho varias veces... yo 2 y no he sido el único. Pero parece que no lees las respuestas a tus mensajes. Cosa que no me parece de muy buena educación. POR FAVOR PRESÉNTATE

3/ Entrar en casa del vecino diciendo que su coche es una mierda, no me parece tampoco de muy buena educación ni lo mas apropiado, y mas cuando este foro esta solo dedicado a ese coche.

4/ Y mas cuando, si has entrado aquí, es por que estas pensando si comprarte esa mierda de coche "chino" que tanto desprecias.

5/ Con lo cuál ya te has creado enemigos... a los que luego igual tienes que pedir consejo o ayuda :thumbsdown:

6/ Que el GTI es un gran coche creo que nadie lo duda, y por ello creo que no necesitamos que nadie venga a decírnoslo. Nosotros no criticamos cualquier otro coche que no sea el nuestro o de nuestra marca. Y prueba de ello es que en este foro hay gente con otros coches, entre ellos Alex con Tiguan... uno de los foreros mas participativos y que mas apreciamos.

7/ Tanto Alex, como cualquiera en este foro participa siempre con ciertas premisas: RESPETO, EDUCACIÓN, y buen humor.

8/ A nivel personal, te diré que para mí el GTI es uno de los coches mas logrados... y he tenido varios, así como 16V, G60, Rally, y algunos mas que usaban el motor del GTI del momento. Sin olvidar que he tenido concesionario SEAT-AUDI- VW durante mas de 20 años. Con lo cual los he probado todos y conozco el producto probablemente mucho mejor que tu... ya que los he desmontado y montado enteros y se perfectamente como están construidos.

9/ Pero como siempre he dicho, por mi experiencia... para mi el CX-5 es el mejor coche que he tenido hasta ahora, sin lugar a dudas. Y te recuerdo que no es chino... sino japonés. Nada que ver

10/ Y sabiendo como se comporta la marca Mazda, te puedo asegurar que poco tiene que envidiar de Vw o cualquiera de sus marcas. Tienen un buen producto, con tecnología puntera, fiable y bien construido en todos los aspectos.
Están entre las marcas mas fiables en todas las estadísticas, y en muchos mercados dónde se venden desde mucho antes que en España, están considerados como una de las mejores marcas

Y te aseguro que Vw y sus marcas JAMAS se portan en garantía como lo hace Mazda... cosa que todavía me sorprende día a día. Mil veces mejor, sin lugar a duda.

Que conste que no busco peleas ni mucho menos... todo de buen rollito :thumbsup:

.

Así se habla!!

Pues, parece ser, que Audi también está encenagada hasta el culo

http://www.elconfidencial.com/empre...on-el-motor-manipulado-de-volkswagen_1040483/

Y, para el de GTI. Te comento. Me regalas 1000 golfs, y no los quiero. Esos para tí. Con mi CX-5 y con éste, voy sobrao.

mazda3-sedan-australia-850x506.jpg

Más de uno parece que se alegra de lo que a pasado,porque será,a mi con el mío no me pasa eso de los humos
Ver el archivo adjunto 16763

Eso es un coche de verdad no algunos Mazda que intentan parecerse pero nunca tendrán el prestigio de un gti.espero que os guste mi coche

Sé bienvenido @stilogti. En primer lugar como moderador, te conmino a que te presentes en el foro adecuado como bien te han indicado los compañeros, tal y como corresponde a cualquier nuevo forero, sea o no de Mazda, tenga el coche que tenga o sea del país que sea. 1er Aviso.

En segundo lugar, aquí nadie se alegra de lo que ha pasado con VW, ningún forero ni moderación, ni nadie y aunque te sintieras ofendido por nuestras respuestas, eso no es óbice para despreciar cualquier marca, incluso Dacia es una marca que en un momento determinado puede servir a cualquiera de nosotros. Sin embargo, la intención del foro además de servir de ayuda con nuestro vehículo también es la de crear un punto de encuentro con algo de diversión, y al menos en España, nos cachondeamos hasta de las desgracias. He podido observar que a lo largo de estos días has ido bajando el tono de tus respuestas, por favor, continúa así. Existe un refrán muy conocido en mi zona que dice "Se cazan más moscas con miel que con hiel".

Un saludo.

Última edición:
Comienzan las cabriolas y las maniobras evasivas.

Se demandan a sí mismos para que una parte del pastel quede libre de culpa. :thumbsdown:
Querrán ralentizar el tema para tener tiempo de recuperarse y enfriar ánimos

Volkswagen cifra en 683.626 los coches afectados en España

257.479 corresponden a la marca Volkswagen
221.783 a Seat
147.095 a Audi
37.082 a Skoda
y 20.187 a Volkswagen Vehículos Comerciales.

Asociaciones de consumidores como la OCU y Facua, ya ha reunido en una plataforma a más de 11.000 conductores afectados dispuestos a reclamar.

Volkswagen cifra en 683.626 los coches afectados en España

.

Última edición:
Volver