Multazo a VW

El motor diesel esta muerto, por eso lexus ha renunciado a fabricar y dedicarse al gasolina e hibridos.

no hay que ir tan rapido, que las cosas dan muchas vueltas

El motor diesel esta muerto, por eso lexus ha renunciado a fabricar y dedicarse al gasolina e hibridos.

Toyota (matriz de Lexus) ya dejó de fabricar motores diesel hace tiempo. Los que montan en Europa son de origen BMW. En Japón y USA no hay motores diesel con lo que el mercado es principalmente europeo (y visto lo visto menos esfuerzos le van a dedicar)

Un saludo

Unas preguntas estúpidas, ¿los motores eléctricos estos limpísimos de donde van a sacar la energía eléctrica? ¿Alguien ha calculado la cantidad de KWh que harían falta para poder abastecer todo el parque móvil (tendiendo en cuenta además que tienen que estar enchufados a la red unas cuantas horas y que principalmente se haría por la noche)? ¿Es viable a base de renovables o tendríamos que seguir tirando de fósiles (ya que tampoco queremos nucleares)? ¿Por qué no se potencia más el desarrollo de motor de hidrógeno y se tiende a eléctricos "enchufables"?

Un saludo
..Por no mencionar lo que contamina producir y reciclar las baterías, motores, convertidores, variadores y condensadores de fluzo de los "limpísimos" vehículos eléctricos. Un cuento chino, a menos que uno viva en Noruge, donde la casi totalidad de la energía eléctric viene de hidroeléctricas.

Vamos, que no.

Yo ya ni lo miro. Ta se que tengo premio
Tienen premio todos los euro5 excepto los que llevan adblue... no me importaria que me lo instalaran, aunque estoy convencido de que no lo haran por el coste que supone, pero es la unica manera de conservar las prestaciones del coche y a la vez bajar las emisiones de nox claramente. Nos convertiriamos en euro 6 y asi compensariamos lo que hemos estado emitiendo de mas.

tiene gracia, ahora que mazda deja de lado el adblue ese (en mazda mal llamado urea) si si eso que viene a ser como pis jejeje, van los alemanes y “lo inventan” jode estos alemanes siempre a la vanguardia del diseño y la tecnologia jajajaja

Nosotros tenemos un golf de VI gereracion, y afectado. Estamos inscritos en la plataforma facua. Nos han enviado un mail en el cual nos dicen que si el apaño implica pérdida de prestaciones, nos podemos negar a dicho apaño y exigir indemnización económica parcial , total o incluso exigir un coche nuevo.
Qué pensais?

Nosotros tenemos un golf de VI gereracion, y afectado. Estamos inscritos en la plataforma facua. Nos han enviado un mail en el cual nos dicen que si el apaño implica pérdida de prestaciones, nos podemos negar a dicho apaño y exigir indemnización económica parcial , total o incluso exigir un coche nuevo.
Qué pensais?

En principio coche nuevo parece la mejor opción, sin lugar a dudas. El tema sería saber que coches nuevos podrías elegir... por que depende del valor que den, como sea valor de tasación, tienes mucho menos dónde elegir a no ser que aportes de tu bolsillo.

Pasta xD!!... y te pillas un Mazda 3 ó el 2.... Jajajjaaa
Lo veo yo muy facil esto...
En facua ya hay 15000 afectados. Imagina!!!

En principio coche nuevo parece la mejor opción, sin lugar a dudas. El tema sería saber que coches nuevos podrías elegir... por que depende del valor que den, como sea valor de tasación, tienes mucho menos dónde elegir a no ser que aportes de tu bolsillo.
Entonces que ventaja saco yo? Valor de tasacion mas indemnizacion aun...
Ya veremos

Última edición por un moderador:
Volver