Multazo a VW

Ranking de los 10 coches más vendidos en 2016
Es curioso el odio que se le tiene a este grupo, pero las ventas son ventas de las 10 modelos mas vendidos del 2016 en España 4 son del grupo.
No me digais es que la gente es idiota y no se entera, algo haran bien, aunque sea poco y sin querer. No me machaqueis mucho que soy mayor, gracias.
 
Ranking de los 10 coches más vendidos en 2016
Es curioso el odio que se le tiene a este grupo, pero las ventas son ventas de las 10 modelos mas vendidos del 2016 en España 4 son del grupo.
No me digais es que la gente es idiota y no se entera, algo haran bien, aunque sea poco y sin querer. No me machaqueis mucho que soy mayor, gracias.
Cierto lo que dices, yo no estoy casado con ninguna marca y me gustan casi todas, mira que lo del dieselgate es para encerrarlos a todos... pero no es imposible que mi próximo coche sea un Audi ..
 
La verdad es que los diésel de vw son una pasada para mi de los mejorcitos. Pero cuantos passat nuevos habéis visto en los últimos 2 años.yo por lo menos los podría contar con las manos.
@Jordi por lo que me ha comentado mi cuñado es que irá a pasar la itv y si no la pasa denunciará a vw.lo malo es que vw le ha dicho que si que pasara la itv por que aquí miran el co2 y eso lo pasa.lo malo es que en un futuro cambien la normativa y miren el Nox(que no se ni lo que es )y es hay donde no la pasen y los que no hubiesen ido al taller en su día tendrán que pasar por caja.
Mi cuñado no quiere ni sentir hablar de coches se gasto 41k en un passat cc (impresionante el coche) y solo de pensar que le van a Joder algún caballo se indigna.se apunto a un bufete de abogados en Madrid y más o menos va haciendo lo que le dicen desde allí. Su sueño seria no pasarla la tiene en julio y empezar con las denuncias,pero lo que tiene claro es que el no va a pasar por el taller a que le hagan la repro
 
Pues no sé si habrá posibilidad de poder leer la sentencia completa, pero a grandes rasgos por lo que puedo llegar a entender al usuario se le indemniza porque el fabricante ha instalado algo que no es legal en su coche antes de vendérselo y el concesionario se lo ha vendido, por lo que también tiene su parte de culpa al venderle algo que es ilegal. Otra cosa es que el concesionario le reclame al fabricante su parte de la indemnización.

“se trata de una situación un tanto insólita”. Indica que el reglamento general de vehículos a motor es un “requisito previo a la circulación” por lo que “queda prohibida la instalación de dispositivos de desactivación, como el que afecta al vehículo adquirido por el actor”.

“existe un daño moral por el engaño cometido y una depreciación en el valor de los vehículos afectados que debe ser resarcido a sus clientes”
 
No lo veo. El concesionario es un distribuidor. Su función no es comprobar características técnicas. No podría. Llevándolo al absurdo, el comprador también es culpable de comprar algo ilegal.
Pero es que ni concesionario ni cliente conocían el trucaje, actuan ambos de buena fe. No lo entiendo, pero reconozco que no sé de leyes. Y faltan datos.

En otro orden de cosas, continúa aumentando la leyenda negra:
El Tribunal de Stuttgart pide prohibir los vehículos diésel en la ciudad
 
Última edición:
Cada vez que leo algo sobre el tema tratado se me revuelven las tripas. Saber como han manejado el tema en USA, a favor del consumidor y ver que en España y Europa protegen al fabricante de esta gran estafa en detrimento de los clientes... la OCU sigue con una demanda colectiva de 7.500 clientes, estoy curioso por ver como terminará todo. Yo tuve un SEAT ALTEA XL comprado nuevo en 2010, afectado por el escándalo y aparte de no recibir nada el coche me salió malísimo, a los 6 meses ya me empezó a dar problemas, tantos problemas que después de una lucha encarnizada conseguí que me cambiaran el motor a los 2 años, en medio tuve una pesadilla de año y medio donde me cambiaron medio coche por piezas con tal de no cambiarme el coche. entre los 6 meses y el año y medio (osea 1 año) el coche estuvo 83 días en el taller y luego otros 15 para cambiar un puto motor. Aún así terminé tirando la toalla a los 6 años, el coche rompía cada año. Nunca más algo de ese grupo, no sólo por como me salió ese coche, sino por la forma que tienen de trabajar y responder cuando las cosas no van bien. Recuerdo por ejemplo cuando rompió el primer turbo que me dijeron que les llegaría en 3 semanas!!! o eso o pagar yo los portes, tuve que pagar de mi bolsillo mensajería urgente (103 €) y me llegó en 3 días. Sólo turbos en 6 años fueron 3, embragues ya ni recuerdo, puede que 4, lo último que rompió fué la bomba de gasoil, entre una cosa y otra me pedían cerca de 3.000 € y los mandé a la mierda. Lo tengo hace 2 años y algo en un garaje, no me pregunteís el porqué, el coche lo miras y dan ganas de llorar de lo nuevo que está. Ahora lo pondré a la venta para repuestos, o por si alguno se atreve a repararlo. Sólo la caja, he visto que la venden en desguaces por cerca de 2.000 € y la mia está perfecta. En fin, perdón por el tocho, ya me he desahogado.
 
Volver
Arriba