multimedia android

Para el que no tenga todavía el coche y pueda negociar que no salga con navegador (y no se si se puede que tampoco lleve equipo de música), dejo este enlace para que investiguéis si este aparato también pierde las opciones de configuración del coche.
http://www.totcar.com/tienda/car-au...azda---oem---1/navegador-multimedia-mazda-cx5

Ya abras leído por el foro... El gran problema de el que trae, es que a los señores de Mazda no les sale de sus santísimos coj... solucionar el fallo del lector de USB, que según ellos no es un fallo... deberían llamar a todos los de tapa azul para joderles el que llevan, ya que si los nuevos van bien, se supone que los antiguos son los que no funcionan como debieran

El problema del lector es que siempre empieza siempre desde la 1 canción.
A que t refieres con tapa azul?
Soy nuevo x aqui

Los primeros CX5 salieron con la tapa del motor azul y no tienen ese problema con el usb

Según yo no, según mazda :mad: o la señorita :inlove: esa que no se cómo se llama, la que coge el teléfono:whistling:

Señorita Nati, :thumbsup:
mentirosa.jpg

Ya abras leído por el foro... El gran problema de el que trae, es que a los señores de Mazda no les sale de sus santísimos coj... solucionar el fallo del lector de USB, que según ellos no es un fallo... deberían llamar a todos los de tapa azul para joderles el que llevan, ya que si los nuevos van bien, se supone que los antiguos son los que no funcionan como debieran
Ehhhh, virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

entiendo que ya no aparece por el hecho de que eso fue en el 2014 , ¿alguno llego a llamar a mazda españa para preguntar si lo tienen?

Buenas ,

¿Alguien ha investigado mas acerca de este tema? A mi me han dicho desde alpine que no tienen cable de conexion propios de alpine para el "jostick de mazda" pero que no saben si alguno universal podra funcionar para no perder esos botones.

Volver