Impresiones navegador Android Sinosmart en CX5 2014

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por musgo, 10 Ene 2019.

  1. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Solo los delanteros, los traseros funcionan acústicamente pero no salen en pantalla.
    Al menos en mi coche.
     
  2. vallejera

    vallejera Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Blue Reflex
    Respecto a la antena GPS, tienen conectores diferentes. Ya depende del nivel técnico que tengas. Con un conector nuevo y una crimpadora adecuada lo puedes solucionar. En cualquier caso, para evitar "perder" tiempo te recomiendo usar la que te viene con la radio china. La china no está mal para el tema del navegador.
    La original está puesta en la rejilla central del salpicadero. Puedes dejarla y colocar la nueva al lado, o quitar la original.

    Respecto al micrófono, te digo algo parecido. La radio china no aprovecha los pines del micrófono original. Por contra al comprar la radio de entra un micrófono, bastante deficiente para mi gusto. La gran diferencia está en que el original tiene un amplificado el cual hay que alimentarlo a 5V si no me equivoco.
    Por lo tanto, para aprovechar el micrófono original tienes que hacer lo siguiente:
    • Del conector "MAZDA" que entra en la radio original" donde se llevan los pines del micrófono, sacar esas señales (MIC+, MIC-, VCC y GND).
    • Las propias del micrófono (MIC+ y MIC-), llevarlas a un JACK para poder meterlo en la radio china.
    • Meter un pequeño convertidor de 12V a 5V (ojo que no recuerdo bien la tensión de alimentación del amplificador del microfono) y llevar esta tensión (VCC y GND) a las señales que hemos sacado del conector Mazda.
    Resumiendo, te recomiendo que compres un micrófono bueno. Y si quieres mejorar su comportamiento, métele un pequeño amplificado con un operacional. Ahí podrás jugar con la ganancia y dejarlo a tu gusto.

    Un saludo.
     
  3. vallejera

    vallejera Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Blue Reflex
    A mi me funcionan los delanteros y traseros por pantalla... no sé qué diferencias habrá con la tuya...
    En cualquier caso los desactivé de la imagen de la pantalla ya que con los pitidos me sobra y así veo perfectamente la cámara, pues ocupaban bastante sitio de ésta.
    Un saludo.
     
  4. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Ostras yo pensaba que la antena que tenía en el techo del coche era para antena GPS y para la radio!!!!
    La verdad que tener cambiando conexionado y metiendo convertidores de tensión es un lio
     
  5. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La verdad en mi caso estoy demasiado satisfecho con esta Dasaita, tengo de fabrica Bose y decir que el sonido es superior al original, infalible no hay nada y pensar en extrañar la radio original por una interferencia que en mi caso lo comprobé se daba no por bajar datos sino por perdida en la señal celular, interferencia que no volví a experimentar. En conclusión son muchísimas las prestaciones ganadas que sus debilidades con Dasaita.
    Saludos
    Edito:
    Tener TPMS (lectura precisa y en tiempo real de presión de neumáticos), DABTV2, Spotify, Youtube Music, OBDII con Torque o ForScan, Cámaras delantera y trasera funcionando perfectamente en conjunto con los sensores delanteros y traseros, Ok Google, tener infinidad de configuraciones y de app; la suma de todo esto lo único que me hace cada día es querer no bajarme de mi coche, pero hay que trabajar; concluyo diciendo que por ese precio y lo que ofrece Dasaita esta muy pero muy bien y si, problemas se pueden dar como en mi radio original que se bloqueaba la USB y no las leía, pero encantado con el aparato.
     
    Última edición: 28 Abr 2019
  6. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hay adaptadores en amazon, pero para eso mejor le comprar otra antena con mas capacidad de recepcion.
    si no estoy mal con este conector usas la antena original.
    https://www.amazon.com/dp/B00RZCF67...olid=3AQBF9BYN9G9O&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
     
  7. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Ok gracias muy buena idea. Solo me falta como ver como aprovechar la SD que tengo para el TomTom y el USB de la guantera para conectarlo y así no perderlo porque son cómodos. También buscando el no perder las indicaciones que salen en pantalla del sensor de parking, que posiblemente pase por meter cámara, tengo que ver bricolaje de instalación camara
     
  8. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Con waze a la mano para que quieres el Tonton (ja ja ja) a la mia el conector que trae Dasaita para este usb no le queda y pues le he dejado de lado aproveche un puerto para el TPMS (mas barato que el de Dasaitia (36$ vs 89$ dasaitia)), uso el usb del reposabrazos y uno que va en la guantera. Tambien le he cambiado el firmware que mejora la fidelidad del sonido que esta en XDA y se escucha super.
     
  9. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Buenas has averiguado como hacer que se vea el sensor trasero en la pantalla?¿
     
  10. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Como es la lectura de presion de ruedas , hay que instalar algo en los neumaticos o el coche ya lo tiene instalado??'
     
  11. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se deben instalar los cuatro sensores, que pueden ser internos o externos; por seguridad los internos.