Multiples fallos tras cambiar ruedas

GoyodelaFuente

Forero Habitual
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Sould Red Crystal
Muy buenas amigos!

La semana pasada cambié las 4 ruedas del coche. La verdad es que desde entonces he realizado pocos kilómetros. Hoy ha sido el primer viaje en condiciones que he hecho y al llegar a casa me ha empezado a dar mil fallos, incluido el clásico SCBS en avance. Os pongo fotos de los errores.

¿puede ser que se hayan cargado el sensor de presión de los neumáticos al cambiar la rueda?7F308E23-AE11-4DA9-92EC-FDAC1CC29945.jpeg7E9C6B56-3936-4333-90B9-465A14D20C95.jpeg

Hola, hasta donde yo sé, las ruedas de tu modelo (y el mio) no llevan sensores en las ruedas, se utilizan los sensores de giro del esc, abs etc...

Si no recuerdo mal, la feria se inciende cuando hay un error en la centralita del motor... Que por poder, puede ser cualquier sensor...

Hola, hasta donde yo sé, las ruedas de tu modelo (y el mio) no llevan sensores en las ruedas, se utilizan los sensores de giro del esc, abs etc...

Si no recuerdo mal, la feria se inciende cuando hay un error en la centralita del motor... Que por poder, puede ser cualquier sensor...

Mil gracias! Tocará enchufarlo a la diagnosis para ver que le ha pasado al pequeñín. En fin, las casualidades existen pero me mata eso de llevarlo a un taller a realizar alguna intervención y que luego salte algún problema.

Por cerrar el hilo, el coche estaba de carbonilla hasta las cejas.

A mi me ha dado le fallo ese 3 veces.

En una cambiaron el sensor del freno, que era el problema, luego cuando volvió a saltar era la EGR y la mariposa que no cerraba del todo por culpa de la carbonilla. Se limpió egr y mariposa y OK hasta hace poco que ha vuelto a saltar y ha dado fallo la EGR... el siguiente dinero que me gaste será para anular las egr y reprogramarlo.

Volver