mzcx2014
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos,
Ayer me di cuenta , que desde fuera del coche se escucha todooo....., tenia la musica a un nivel normal (20) salí un momento fuera del coche y cerre la puerta, me lleve una sorpresa al ver que estaba escuchando perfectamente la radio desde el exterior.......
, creo que la insorozación del exterior al interior es muy buena , pero al reves la verdad es que no es que sea ........

. Si en un volumen normal se escucha desde fuera perfectamente, cuando subamos un poco el volumen la gente que ande por la calle se pondrá a bailar al lado de nuetra bestia.
Que opinais bajo vuestra experiencia en este aspecto, se ha planteado alguno en insonorizarlo para que no se escuche tanto de fuera a dentro... ?????
Ayer me di cuenta , que desde fuera del coche se escucha todooo....., tenia la musica a un nivel normal (20) salí un momento fuera del coche y cerre la puerta, me lleve una sorpresa al ver que estaba escuchando perfectamente la radio desde el exterior.......

Que opinais bajo vuestra experiencia en este aspecto, se ha planteado alguno en insonorizarlo para que no se escuche tanto de fuera a dentro... ?????