Música desde fuera del vehiculo

mzcx2014

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos,

Ayer me di cuenta , que desde fuera del coche se escucha todooo....., tenia la musica a un nivel normal (20) salí un momento fuera del coche y cerre la puerta, me lleve una sorpresa al ver que estaba escuchando perfectamente la radio desde el exterior....... :( , creo que la insorozación del exterior al interior es muy buena , pero al reves la verdad es que no es que sea ........o_Oo_Oo_O. Si en un volumen normal se escucha desde fuera perfectamente, cuando subamos un poco el volumen la gente que ande por la calle se pondrá a bailar al lado de nuetra bestia.

Que opinais bajo vuestra experiencia en este aspecto, se ha planteado alguno en insonorizarlo para que no se escuche tanto de fuera a dentro... ?????

Yo creo que pasa con todos la verdad.
Con las llamadas telefónicas hay veces que oyes lo que habla el coche de al lado perfectamente.

Normal, lo que se dice normal el volumen a 20, pues como que no. Para mí normal está entre 8 y 10, y no digo que no lo haya puesto a veces a 20 y más.

Pero bueno, habrá todo tipo de opiniones.

Yo la música con el coche a 120 la llevo sobre 25, dependerá bastante de la fuente.

Volver