Davilon127
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Arctic White
Muy buenas a todos , soy nievo en el foro. Soy David de cordoba y estoy encantado de pertenecer al foro, un saludo a todos .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También puede ser que el coche detecte qu estés consumiendo demasiada bateria ( radio, gps, climatizador , luces) yq se ponga en marcha para prevenirNo entiendo,, el caso es que con el i-stop activado , "cuando se para" se mantiene parado unos 7 segundos , y arranca solo, sin pisar embrague ni nada por el estilo, no se si me explico bien.
Gracias a todos, acabo de adquirir un cx5 y la verdad , estoy encantado con el, solo que me surgen algunas dudas, como por ejemplo , el i-stop, funciona , como se espera, pero arranca antes de hacer nada , me explico, sin pisar el embrague y continuamente me aparece en la pantalla del navegador, "no está listo" No entiendo el porque, he leido el manual, pero lo explica de una forma un tanto extraña que no llego a comprender, ¿alguien me lo puede explicar? Gracias.