Xaxo
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Crystal White Pearl Mica
...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aqui van las fotos de las barras.Hahahaha, perdonad. Haciendo amigos si señor
Que presentacion hago...
Mazda cx- 5 ( 2013)
Blanco perlado
2.2 ( 150 cv) con repro
Safety+ navy
Mi tema es por vender un barras longitudinales para el mazda cx-5
Aluminio.
Paso fotos.
P.d. en estos 3 años os he ido leyendo muy amenudo
Pero nunca me he manifestado.
SORRY
Ahora sí,Bienvenido !!!!Hahahaha, perdonad. Haciendo amigos si señor
Que presentacion hago...
Mazda cx- 5 ( 2013)
Blanco perlado
2.2 ( 150 cv) con repro
Safety+ navy
Aluminio.
Paso fotos.
SORRY
Gracias Carlos!!Ahora sí,Bienvenido !!!!
Para la venta existe un hilo específico y unas normas que cumplir y siento decirte que no es tu casoHahahaha, perdonad. Haciendo amigos si señor
Que presentacion hago...
Mazda cx- 5 ( 2013)
Blanco perlado
2.2 ( 150 cv) con repro
Safety+ navy
Aluminio.
Paso fotos.
SORRY
He de tener un minimo de mensajes?Para la venta existe un hilo específico y unas normas que cumplir y siento decirte que no es tu caso
Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada)
JAJAJA.....no hombre, lee bien. Te dicen que utilices el canal o hilo correespondiente, no que no puedes....el " no es tu caso " es que no lo estás haciendo lo de ir al lugar donde corresponde.He de tener un minimo de mensajes?
No lo veo justo.
Por que si acabo de empezar a escribir y me surge una necesidad de vender algo poe ejemplo por que necesito unos minimos?
Prefiero ponerlo aqui en este hilo hacia un target correcto que todos tenemos el mismo coche e igual a alguien le hagan falta o las quiera.
Gracias aun asi
JAJAJA.....no hombre, lee bien. Te dicen que utilices el canal o hilo correespondiente, no que no puedes....el " no es tu caso " es que no lo estás haciendo lo de ir al lugar donde corresponde.
Normas del administrador @Tyrol de obligado cumplimiento sin peros.He de tener un minimo de mensajes?
No lo veo justo.
Por que si acabo de empezar a escribir y me surge una necesidad de vender algo poe ejemplo por que necesito unos minimos?
Prefiero ponerlo aqui en este hilo hacia un target correcto que todos tenemos el mismo coche e igual a alguien le hagan falta o las quiera.
Gracias aun asi
Ha entendido bien, "al menos 50 mensajes"JAJAJA.....no hombre, lee bien. Te dicen que utilices el canal o hilo correespondiente, no que no puedes....el " no es tu caso " es que no lo estás haciendo lo de ir al lugar donde corresponde.
PuesJAJAJA.....no hombre, lee bien. Te dicen que utilices el canal o hilo correespondiente, no que no puedes....el " no es tu caso " es que no lo estás haciendo lo de ir al lugar donde corresponde.
Disculpa pero creo que si debes tener 50 mensajes......no lo había leido yo bien.Ahh vale.
Mal entendi! Gracias!!
Si no hubiera normas no nos las podríamos saltarQue mal está hecho el mundo, todo lleno de normas...