Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre!!!yo por un X3 y no pido mucho
![]()
ay majo, pues yo no....cualquier X de BMW (del 1 al 6) no me gustan esteticamente...no digo que no sean una maravilla y unos cochazos, pero me parecen muuuuuuuuuuuu feos¡¡¡
estoy de un crecido con mi coche...![]()
Y a mua..ten cuidado! a mí casi me dejan de hablar por decir algo parecido![]()
Como os lea Santiuste... Que Dios os pille confesados!
Puestos a pedir.... No pidas el x3, burro grande ande o no ande ...jajajjajaHombre!!!yo por un X3 y no pido mucho
![]()
Javman, dale medicamento que lo necesitaMuchas gracias por los ánimos. Casí en todos los sitos que he mirado en internet en las comparativas siempre sale bien parado frente a otros modelos, ya sea la versión gasolina o diesel. Ya he leido muchos de los posts que tenéis en el foro y la verdad es que son de gran ayuda ya que dais detalles de cosas que un mundano cualquiera no tiene ni p... idea. Estoy ya como loco por que me lo den y eso que le dije al comercial que no tenía prisa por tenerlo (tonto de mi). Así que a seguir disfruntando de las máquinas, perdón, de las bestias
Tome sorbitos de Nomiremás a modo de gárgaras, verá como su garganta y su mente retoman su estado inicial y no tendrá ojos para otros vehículos diferentes al CX5. Además comenzará a llamarle por su nombre: BESTIA.Muchas gracias por los ánimos. Casí en todos los sitos que he mirado en internet en las comparativas siempre sale bien parado frente a otros modelos, ya sea la versión gasolina o diesel. Ya he leido muchos de los posts que tenéis en el foro y la verdad es que son de gran ayuda ya que dais detalles de cosas que un mundano cualquiera no tiene ni p... idea. Estoy ya como loco por que me lo den y eso que le dije al comercial que no tenía prisa por tenerlo (tonto de mi). Así que a seguir disfruntando de las máquinas, perdón, de las bestias