Muy buenas

Saludos y suerte con la espera

Bienvenido Regulillo,

cuando estas esperando que te den el coche es normal estar nervioso y pensar si has acertado con la compra, yo lo estuve, y cuando leia ciertas cosas, me caian sudores frios por la espalda, pero ahora que lo tengo, te puedo decir que estoy encantado con el coche, y aunque tenga sus cosas, como todos los coches, hoy por hoy no lo cambiaria por ningun otro.

saludos

Muchas gracias por los ánimos. Casí en todos los sitos que he mirado en internet en las comparativas siempre sale bien parado frente a otros modelos, ya sea la versión gasolina o diesel. Ya he leido muchos de los posts que tenéis en el foro y la verdad es que son de gran ayuda ya que dais detalles de cosas que un mundano cualquiera no tiene ni p... idea. Estoy ya como loco por que me lo den y eso que le dije al comercial que no tenía prisa por tenerlo (tonto de mi). Así que a seguir disfruntando de las máquinas, perdón, de las bestias

Muchas gracias por los ánimos. Casí en todos los sitos que he mirado en internet en las comparativas siempre sale bien parado frente a otros modelos, ya sea la versión gasolina o diesel. Ya he leido muchos de los posts que tenéis en el foro y la verdad es que son de gran ayuda ya que dais detalles de cosas que un mundano cualquiera no tiene ni p... idea. Estoy ya como loco por que me lo den y eso que le dije al comercial que no tenía prisa por tenerlo (tonto de mi). Así que a seguir disfruntando de las máquinas, perdón, de las bestias
Javman, dale medicamento que lo necesita

Tome sorbitos de Nomiremás a modo de gárgaras, verá como su garganta y su mente retoman su estado inicial y no tendrá ojos para otros vehículos diferentes al CX5. Además comenzará a llamarle por su nombre: BESTIA.

Dr. Javman.

¡Ay Regulillo! Deberás apuntarte a algún cursillo de disciplina zen. :(

Y aciertas con la compra, hasta los de Top Gear eligieron a la Bestia como el mejor SUV. Teniendo en cuenta que ellos odian los SUV. :p

jajjajaja, Reiki es lo que me hace falta hasta que llegue mi Bestia. Que ganas tengo de hacerle kilómetros para sentir las sensaciones que todos describís. Viniendo de un peugeot 407 con 110 Cv la diferencia se va a notar un huevo.​
Espero poner fotos pronto de mi bestia junto a estos paisajes manchegos. Un saludo a todos desde la tierra del vino.​

Bienvenido Reguillo! Ya te hicieron la entrega?

Si que me lo entregaron ya. Fue el día 29 de Octubre. Luego en el hilo de impresiones de conduccion pondré mis primeras sensaciones con el coche.

Bienvenido!!
Te aseguro que son chorradillas la Mayoría de los problemas aquí expuestos. No te preocupes que es un pedazo de carro y ya nos contarás tu experiencia, pero seguro que va a ser sublime!;)

Volver