Muy buenas

Josepe

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Sonic Silver
Muy buenas,

Me presento como nuevo miembro de esta gran foro.

Estoy valorando muy seriamente la adquisición de un CX-5. Por lo que estoy leyendo en este foro voy conociendo algo más acerca del CX-5 y estoy a punto de comenzar con las visitas a concesionarios, pedir presupuestos, etc.

Mi elección seria un CX-5 2015 con motor de gasolina de 165Cv, cambio manual, acabado style+

Por lo que he leído el coche tiene muchas bondades y es una maravilla, pero también comentáis una serie de detalles no tan positivos que hay que tener en cuenta.

En fin, seguiré leyendo e informándome antes de tomar una decisión.

Saludos

Sé bienvenido, mi versión es un gasolina y la verdad que estoy encantado con él :D Casi no le puedo pedir más teniendo en cuenta lo que me costó :D

Muchas gracias a todos.
La verdad es que la decisión de compra de vehículo está tomada. Lo que todavía no tengo claro es el modelo definitivo. De momento toma ventaja el CX5, pero también estoy valorando el Honda CRV y la Zafira Tourer.
Ahora toca, leer, mirar, preguntar, pensar y decidir.
Saludos

Bienvenido Josepe tan sólo darte la bienvenida y decirte que tengo decidido comprar el CX5 2015 Style+ Gasolina y si quieres comentar por privados presupuestos para comparar precios aqui me tienes.
Un saludo

Bienvenido a este nuestro foro.
Honda CR-V , el adversario a batir.
Zafira Tourer ????????? Seguridad !!!!!!! Tenemos un intrusoooooooo:ninja:

Jajaja. Intruso no, solamente indeciso con respecto a esos tres modelos

Bienvenido Josepe tan sólo darte la bienvenida y decirte que tengo decidido comprar el CX5 2015 Style+ Gasolina y si quieres comentar por privados presupuestos para comparar precios aqui me tienes.
Un saludo

Hola djchon69. Te tomo la palabra. En cuanto tenga precio te lo comento y así comparamos. Gracias

Volver