Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 9 Feb 2015 #21 Se bienvenido
Drazick Forero Experto Ubicación Burgos Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style+ Color Meteor Grey 10 Feb 2015 #22 Bienvenido. Todos los coches tienen sus cosillas.Pero creo que este es una gran elección.
ferefe Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style 11 Feb 2015 #23 Bienvenido. Yo también tengo el gasolina. El crv creo que será bastante más caro al no haber 4x2 en gasolina y además gasta más. El opel es otro concepto. Mayor practicidad pero un diseño más anodino.
Bienvenido. Yo también tengo el gasolina. El crv creo que será bastante más caro al no haber 4x2 en gasolina y además gasta más. El opel es otro concepto. Mayor practicidad pero un diseño más anodino.
RicardoCX5 Forero Activo Motor 2.2d 150 CV Color Soul Red Metallic 11 Feb 2015 #24 Bienvenido Josepe, espero que muy pronto te decidas por esta maravilla de CX5!
Macrom Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Luxury Color Crystal White Pearl Mica 11 Feb 2015 #25 Josepe dijo: Hola djchon69. Te tomo la palabra. En cuanto tenga precio te lo comento y así comparamos. Gracias Click para expandir ... Compartir precios con el foro no en privado hay un hilo para eso
Josepe dijo: Hola djchon69. Te tomo la palabra. En cuanto tenga precio te lo comento y así comparamos. Gracias Click para expandir ... Compartir precios con el foro no en privado hay un hilo para eso