navegador del modelo 2017

chemari3x

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Metropolitan Grey
hola atodos , ya me han entregado el coche, me gusta mucchhhhhhooo
pero por mas que leo en el foro, solo veo infromacion del modelo anterior
alguien tiene o sabe como ponerle para que avise sobre los radares..
sigue siendo un navegador tom tom?
funciona el mzd conect que esta en google play? a mi no
bueno tengo muchas preguntas , pero empezare por estas
saludos a todos
gran coche

En ajustes de Navegacion tienes que activar que los avisos de radares sean sonoros y no solo visuales como viene por defecto.
Que lo disfrutes

Para todo lo relacionado con el equipo Mzd, desde 2015, hay una sección específica con todos los hilos relacionados :thumbsup:

Mzd Connect

En ajustes de Navegacion tienes que activar que los avisos de radares sean sonoros y no solo visuales como viene por defecto.
Que lo disfrutes

Se pueden meter avisos pois de radares, que no son del equipo, mírate el hilo correspondiente
en la sección comentada anteriormente
.

gracias willo, ya veo que eres el guru del foro,
muchas gracias por contestar,
una cosilla mas sigue siendo el navegador un tom tom?
saludos a todos

gracias willo, ya veo que eres el guru del foro,
muchas gracias por contestar,
una cosilla mas sigue siendo el navegador un tom tom?
saludos a todos

Guru yo? o_O :D... en este foro nos ayudamos entre todos :thumbsup:

No el navegador Tomtom lo instalarón hasta 2014, desde 2015 es el que lleváis ahora... no recuerdo la marca, esta puesto en esa sección. Me suena IGO, pero no estoy seguro.

.

ok, voy a leermelo todo a ver que pillo
saludos de nuevo

Hola chemari3x a mi me entregan hoy el coche,pero estoy como tu un poco pez,aunque llevo dos semanas leyendo y releyendo todo a ver si pillo cosas para mi maquina,a ver que tal va el bicho,estoy deseando que sean las cinco de la tarde.

Hola chemari3x a mi me entregan hoy el coche,pero estoy como tu un poco pez,aunque llevo dos semanas leyendo y releyendo todo a ver si pillo cosas para mi maquina,a ver que tal va el bicho,estoy deseando que sean las cinco de la tarde.
el mio es de gasolina y es una pasada, aunque vengo de un coche con 18 años, que aun va de perlas un astra 1.6 gasolina
pero el cambio es brutal, ademas se ven pocos, me negaba a coger un qascai, u tiguan o un x1
este es muchhhhhhhho mas bonito y no le falta detalle
disfrutalo

Que lo disfrutes

La licencia de los mapas es de HERE que tiene también una App de navegación para móvil.

HERE pertence a NOKIA, que en mapas de navegación tiene muy buena reputación.
Del aparato no sé de qué marca es.
Saludos

Bueno pues ya tengo mi cx5 y es una gozada,pero me entra la duda de poner una app para reproducir video,se le puede poner alguna?Alguien me ilumina?.

Volver