NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ya me he presentado en el foro de presentaciones jejeje.

    Pero me parecia mas correcto decir en este hilo quien soy y lo que pretendo.
    Espero que el administrador le parezca bien son dos foros distintos en laradiobbs no se habla de coches jejeje y que pretendamos crear unos radares para Mazda beneficiara a este foro tambien.
    Pero vamos no hay problema yo no tengo Mazda asi que a mi me es igual es solo ayudar a los distintos usuarios de Navegadores con el Grupo PSA y VAG nos ayudaron los foreros de otros foro para su bien.
     
    A cx5atope, Drazick y mneseas les gusta esto.
  2. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Aunque estés verde, siempre sabrás mas que nosotros ya que NO tenemos Mazda jejeje
     
  3. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No te creas, de momento tengo el coche "virgen", no he trasteado nada con el, pero ayuda no te faltara porque en este foro hay verdaderos manitas en este tema
     
  4. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A mi me parece muy bien que queráis ayudarnos,a nosotros y a demás usuarios de Mazda.
    No creo que a @Tyrol le parezca mal.
    Colaborando se hacen grandes cosas.
     
  5. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Hola, qué es exactamente un " speedcam.txt para los navegadores Mazda " gracias..
     
  6. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Archivo con la posición de los radares para añadir al navegador en un formato que sea compatible.
     
  7. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    lorecx5, he usado tu imagen del pdf espero no te moleste.
     
  8. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es un archivo en formato “txt” donde van las coordenadas de los radares, tipo de radar, velocidad máxima, sentido de la marcha y otros. Para poder meterlos en nuestros Mazdas, previamente se ha debido de “parchear” el Navi con un script a través del USB del coche.

    Un problema es que desde hace un tiempo los Mazdas nuevos vienen con un Software que impide “trastear” a través del USB.
    Como bien dice el colega de laradioBBS, los que tenemos el script instalado, estamos usando la base de datos de IGO Prime para tener los radares actualizado, ya que en estos ademas de los fijos, vienen radares móviles, puntos de circulación peligrosa y otras categorías mas.

    Seria ideal tener un speedcam.txt con los radares e iconos de Mazda.
     
    A caoszgz, Rafamunt y cx5atope les gusta esto.
  9. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Eso es lo que pretendemos, te mande un MP pero no me contestaste.
     
    A antonio malaga le gusta esto.
  10. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No he recibido ningún MP en este foro.
     
  11. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    podrias mandarme el enlace del script y el archivo speedcam. txt para instalarlo?gracias
     
  12. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    El speedcam.txt se genera todos los miercoles con los radares BBS en laradiobbs.net
     
  13. Juanlu7

    Juanlu7 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Los que tenemos 3 años de actualización, basta con actualizar la SD no?
     
  14. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @antonio_malaga De este post puedes tener informacion, mirate el video de @Mabadse
     
    Última edición: 29 Ago 2018
    A antonio malaga le gusta esto.
  15. FerScrich

    FerScrich Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    porsuway, mneseas, Drazick y 2 otros les gusta esto.
  16. javicampos

    javicampos Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Una duda, llevo idea de usar google maps con apple car play, ya que llevo años guardando mis favoritos etiquetas etc, ademas de las ventajas que a mi parecer tiene este navegador, pero me gustaria tener la oportunidad de disponer de la info del tsr o reconocimiento de señales... lo pedi sin navegador, sabeis si esta sd funcionaria?
    Perderia la garantia del vehiculo y el valor final de la financiacion flexiopcion? Al estar navegando con googke maps y apple car play me seguiria mostrando la info del tsr?
    La sd que quiero comprar es esta si vale la pena... ( si sabeis de otra mas apropiada por precio o por alguna caracteristica os agradeceria la info para pillarla)
    MAZDA Connect Europe Map SD Card Navteq MAZDA 2 3 6 Cx-3 5 Mx-5 2018/2019 EZ1K | eBay

    Tambien me gustaria saber si estando usando google maps podria tambien estar recibiendo en el head up display, aparte de las señales y de sus advertencias si supero la velocidad de estas, la info de los radares si le cargo los de BBS...

    Uff se que son demasiadas preguntas... pero si algun alma caritativa me hecha una mano se lo agradeceria muchisimo...
     
    A caoszgz le gusta esto.
  17. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Mabadse , ¿Se te ocurre algún motivo por el cual es speedcam ha dejado de avisarme (visual y audio) de los radares móviles y avisos(zona peligrosa, etc) .? Mantengo el mismo fichero txt. Ademas he desistalado el script de speedcam y lo he vuelto a instalar y nada, sigo con el problema. Saludos.
     
  18. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, genera en la SD el archivo speedcam xxx que se crea cuando conectas al coche?, si no p te urbano con otro archivo speedcam a ver.
     
  19. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, con la nueva instalacion me volvio a crear otro speedcam.xxx que borre y cambie el txt por el que llevaba antes y me fue bien, pero nada.
    Solo me queda poner el speedcam.txt en otra copia de la SD original. Y a ver que pasa.
     
  20. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He desistalado el script del speedcam, he colocado una tarjeta SD con los mapas actualizados y he vuelto a instalar el script, me ha creado la carpeta speedcam.txt y la speedcam.spd(creo que es esa la extension), he puesto un speedcam.txt que se que funcionaba y he borrado la speedcam.spd y:

    El navegador parece no leer el speedcam.txt y no marca radares, solo marca los originales de spain que no borre.

    Alguien tiene alguna idea o me olvido del script de speedcam.