Navegar a casa (pero a la nueva)

• Autor de tema Autor de tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alf

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Jet Black
Buenas a todos:

Llevo semanas probando a ratos (cuando me acuerdo y tengo tiempo) intentando cambiar la localización de casa en el navegador, pero no encuentro la manera.

¿Alguien lo ha hecho antes?

Gracias

Saludos

Buenas a todos:

Llevo semanas probando a ratos (cuando me acuerdo y tengo tiempo) intentando cambiar la localización de casa en el navegador, pero no encuentro la manera.

¿Alguien lo ha hecho antes?

Gracias

Saludos
Pues sí muchas veces cada vez que actualizo, yo tengo TomTom y en la vista de mapa marco la calle que quiero y le doy a añadir como favorito, lo nombro como casa y me pregunta si quiero añadirlo como casa, le digo que si y me pone el símbolo de la casa y ya está.

Pues sí muchas veces cada vez que actualizo, yo tengo TomTom y en la vista de mapa marco la calle que quiero y le doy a añadir como favorito, lo nombro como casa y me pregunta si quiero añadirlo como casa, le digo que si y me pone el símbolo de la casa y ya está.
Pues si es tan fácil como llamarlo 'casa' voy a probar ahora mismo ... :rolleyes: ...

No, no funciona, no es TomTom ... ahora tengo 'Casa' y un favorito que también se llama 'Casa'. Gracias de todos modos.

No, no funciona, no es TomTom ... ahora tengo 'Casa' y un favorito que también se llama 'Casa'. Gracias de todos modos.
He mirado en el manual del navegador del MZD y en el apartado 3.4.1 pone que puedes hacerlo desde la pantalla de Favoritos. Pulsa el botón de favoritos, luego la pestaña de navegación y ahí te tienen que salir todos, incluído 'Casa'. Si seleccionas 'Casa' te tiene que aparecer alguna opción para modificarla. Según el manual puedes 'Cambiar por ubicación actual', 'Reemplazar con destino actual' o 'Reemplazar con dirección de contacto'. También la puedes borrar y crearla de nuevo.

He mirado en el manual del navegador del MZD y en el apartado 3.4.1 pone que puedes hacerlo desde la pantalla de Favoritos. Pulsa el botón de favoritos, luego la pestaña de navegación y ahí te tienen que salir todos, incluído 'Casa'. Si seleccionas 'Casa' te tiene que aparecer alguna opción para modificarla. Según el manual puedes 'Cambiar por ubicación actual', 'Reemplazar con destino actual' o 'Reemplazar con dirección de contacto'. También la puedes borrar y crearla de nuevo.
Gracias, probaré ... lo cierto es que en la lista de favoritos aparece en primer lugar 'casa' pero no se puede seleccionar ... lo miraré de nuevo, gracias!

Hola a todos! Sé que este tema es de hace tiempo, pero estoy en la misma situación y no soy capaz de cambiar la dirección de casa en el navegador. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias!!

Hola a todos! Sé que este tema es de hace tiempo, pero estoy en la misma situación y no soy capaz de cambiar la dirección de casa en el navegador. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias!!

No estoy ahora delante del vehículo, pero creo que va así: botón "favoritos", pestaña "navegación", "añadir/modificar favorito", seleccionas "casa", seleccionas "modificar", introduces la nueva dirección y guardas como favorito. Esto para el MZD, veo que tu vehículo es un Luxury y no sé si lleva MZD o TOMTOM :thumbsdown:

Yo nunca pongo la dirección de casa en "casa". La tengo entre el "populacho" de entradas del navegador.

Llamadme tiquis-miquis, pero si estando fuera de casa te chorizan el coche y quieren seguir jorobadiéndote, y encuentran la llave de emergencia que puedas tener escondida (o no tanto) en algun sitio..... En fin, paranoias de uno!

Cuando cambié de casa me ocurrió lo mismo, no había manera de cambiarlo. Al final creo recordar que es manteniendo pulsado sobre "Casa" en favoritos y aparece un menú donde te deja cambiarlo.

Cuando cambié de casa me ocurrió lo mismo, no había manera de cambiarlo. Al final creo recordar que es manteniendo pulsado sobre "Casa" en favoritos y aparece un menú donde te deja cambiarlo.

Siiiii! Así era, dejándolo pulsado te deja cambiarlo! Gracias!!

Vuelvo a reflotar este hilo. Con navegador 2022, todas las opciones que he leído para eliminar casa, no funcionan. Alguno ha probado con el nuevo?

Gracias!

Perdona no contestar antes. Pues al final ni con esas funciona. Vaya tela.
En el manual que te han puesto antes en la pág. 61 en el punto 3.4.1 te explica como modificar la casa.

Si, pero no funciona. Lo he probado y no deja eliminar la primera añadida.
No sé entonces, qué puede ser, a mí sí me funcionó según lo que pone en ese manual.

Última edición:
Volver