Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si así es. Y favoritos solo deja poner maximo 5 creo. Si quieres guardar rutas no puedes. Hay que andar en historial de destinos. No va muy bien. Una pena.Hola A tod@s
En mi cx-5 me es imposible definir el destino CASA y TRABAJO porque me aparecen atenuados.
He intentado definirlo en favoritos y allí si puedo elegir, pero me gustaría que tanto CASA como TRABAJO estuvieran elegibles y no tener que pasar al menú de favoritos.
Alguno sabe la secuencia para definir estos dos destinos que le funcione?
Gracias
Saludos
No deja guardar rutas, yo alguna vez cuando lo he utilizado(uso más android auto) mando los destinos desde la app de Mazda.Si así es. Y favoritos solo deja poner maximo 5 creo. Si quieres guardar rutas no puedes. Hay que andar en historial de destinos. No va muy bien. Una pena.
Yo solo utilizo Waze, y así dónde lleve el Smartphone, y lo conecte en el coche que sea, tengo mis rutas favoritas. El navegador del coche lo llevo de fondo, para que me cante los radares.No deja guardar rutas, yo alguna vez cuando lo he utilizado(uso más android auto) mando los destinos desde la app de Mazda.
Hola Icampana. ¿Me puedes decir que es lo que ves en HUD del Waze? A mi solo me salen las indicaciones de los giros y las distancias hasta el próximo cruce. No veo las señales de trafico de limitaciones de velocidad de la vía, ni radares ni ningún otro símbolo.Por si no lo sabíais con la última versión del AA (10.5) ya salen las indicaciones de Waze en headup display.
Perfecto gracias, era por aclar.Hola, solo sale unas indicaciones limitadas, con Google msps sale más completo.La verdad es que no vale para mucho. Las limitaciones y radares lo tienes que ver en la pantalla de 10 pulgadas. Para ver las señales de tráfico tienes que tener la tarjeta de navegación.
En vez de ajuste de sonido, prueba a entrar al navegador del connect y luego ajustes
Como os avisa de los radares con el navegador del coche en mi caso solo me dice "atención cámara "es posible que solo te diga eso, o es que lo tendré mal configurado?