Neumáticos CX-5

Hola buenas tardes a todos, ando detras de este bonito coche y dudo entre el style + y el luxuri. ¿Sabeis que precio tienen mas o menos las cubiertas de 19? Pq si son muy caras, lo mismo no me merece la pena. Pero bonitas son un cacho

Hola buenas tardes a todos, ando detras de este bonito coche y dudo entre el style + y el luxuri. ¿Sabeis que precio tienen mas o menos las cubiertas de 19? Pq si son muy caras, lo mismo no me merece la pena. Pero bonitas son un cacho

Pues depende de que ruedas montes:

En 17 los precios van, mas o menos desde 70 hasta 175 + montaje + equilibrado.
En 19 los precios van, mas o menos desde 105 hasta 290 + montaje + equilibrado.

Comprar neumáticos directamente en neumaticos-online.es

.

Yo lo miré ayer y con 22000 km aún diría que les queda la mitad pero cuando cambie mucho tiene que torcerse la cosa para que no monte unas michelín.

A ver si para entonces hay las crossclimate o si no las latitude esas.

+1 :thumbsup:

Hola estimados... Llevo montadas unas Yokohama Geolander G98 225/65 R17. Tengo 52,500 km con estos neumáticos, ya en el límite de su vida (debo estar cerca de los 1.6 mm de profundidad del indicador), y comento que tengo mala suerte con los pinchazos, pero las cosas no están como para cambiar de neumáticos con cada pinchazo, aparte que el taller me garantiza la reparación con asistencia total.
Sin embargo, llegó el momento de cambiar, y tengo dudas acerca de montar unas 235 en vez de 225. También me tientan unas mixtas (a/t), principalmente por que a veces ando en campo, y en esos terrenos dan lástima los neumáticos de uso de carretera... y porque dan un look más agresivo... Aunque los tan denostados Yokohama en carretera eran como ir volando a 180 km/h, y hasta hoy se agarran fantásticamente. Creo que haciendo relación precio/calidad, salen ganando.

Antes de que comience la temporada de esquí nosotros le cambiaremos los neumáticos por unos "All Seasons" , el que más números tiene es el Pirelli Scorpion Verde All Seasons , yo los monté hace un año en el QQ y me han sorprendido muy gratamente , son muy suaves , silenciosos , funcionan bien en seco y aunque no sean unos neumáticos de invierno en nieve se agarran de maravilla .

Última edición:
Si. Pero a ver lo que te pones de zapato, eh? Ue con eso no se juega
Yo nunca compre por internet neumaticos, pero antes de comprar lo estudiaria un poco y veria vuestros comentarios.

Que tal de contentos estais los que teneis 19??? Os merecio la inversion

Yo nunca compre por internet neumaticos, pero antes de comprar lo estudiaria un poco y veria vuestros comentarios.

Ya solo por el hecho del empaque y sensacion de mejor coche con las de 19 ya me vale. El coche cambia y mucho. Vale la pena, al menos a mi

...

Pues depende de para qué lo quiera cada cual. Por estética, las 19" dan una apariencia estupenda. Para rodar por autopista, o carretera con muy buen firme, pues también dan buen resultado. Pero para carreteras con firme más irregular, para carretera lenta muy virada, para ciudad (por lo menos para Vigo, que parece un escenario de posguerra nuclear con tanto bache) y por supuesto, para pista de tierra, 17" es en mi opinión mucho más conveniente.

Si por mí hubiese sido, yo me habría quedado con 17. Pero si quería el luxury, tenía que ser 19.

Pues depende de para qué lo quiera cada cual. Por estética, las 19" dan una apariencia estupenda. Para rodar por autopista, o carretera con muy buen firme, pues también dan buen resultado. Pero para carreteras con firme más irregular, para carretera lenta muy virada, para ciudad (por lo menos para Vigo, que parece un escenario de posguerra nuclear con tanto bache) y por supuesto, para pista de tierra, 17" es en mi opinión mucho más conveniente.

Si por mí hubiese sido, yo me habría quedado con 17. Pero si quería el luxury, tenía que ser 19.
¿y no puedes montar las de 17? Yo no las cambio por nada del mundo jejeje como mucho un neumático de perfil más alto :D

¿y no puedes montar las de 17? Yo no las cambio por nada del mundo jejeje como mucho un neumático de perfil más alto :D
Las de 19 la verdad que visten mucho mejor al coche y parece otro. Prro me da miedo el desembolso que habra que hacer cuando se cambien los neumáticos

Ya solo por el hecho del empaque y sensacion de mejor coche con las de 19 ya me vale. El coche cambia y mucho. Vale la pena, al menos a mi
La verdad que si que parece otro coche, lo que mme da respeto es cuando haya que cambiar las ruedas

Última edición por un moderador:
Yo cada vez que veo las de 19 me entran unas ganas de cambiarlas...

Pero luego pienso en que los 1000 euros no me van a compensar y se me pasa...

Si hubiera habido opción de fábrica otra cosa sería...

Pues yo he de romper una lanza en favor de las Yokohama. A mi me han dado un restulado fantástico, con un agarre que no he obtenido con ninguna otra. Supongo que por aquello de ser muy blandas. Y de hecho, si hacemos una búsqueda por internet vemos que el precio es similar a las Michelin Latitude Sport 3. Es decir, que no es una rueda "baratucha". No obstante, las delanteras han llegado a su fin. La diferencia con respecto a las traseras es abismal.

Este es el estado de mis ruedas con algo más de 53.000 km:

FCEAF91.jpg

La idea es pasar las traseras delante y poner nuevas detrás. Quizás las de detrás aguanten hasta los 60.000km o incluso más.

Y ahora ya estoy en búsqueda de cuál elegir. Dado que las CrossClimate no las puedo poner porque no han sacado medida para nosotros, estoy barajando varias opciones:

- Pirelli Scorpion Verde
- Michelin Latitude Sport 3 (que muchos montáis por aquí, id contando qué tal os van bribones)
- Dunlop Touring Grandtrek (las que puse unos posts más atrás que salían en la revista de Mazda)
- Algún modelo de Falken

De todas, las que parece que hablan muy bien de ellas son las Pirelli Scorpion Verde. Están diseñadas para SUV y Crossovers. De escoger estas, no sé si plantearme ir a las all season por aquello de que subo a esquiar algunas semanas. Aunque claro, siendo de Valencia quizás sería mejor ir directamente a por las de verano. Aquí dudo bastante.

A todo esto, ¿hay mucha diferencia con los índices de velocidad H y V? Por lo general los H son más económicos, y siendo que el H garantiza los 210km/h, debería ser más que suficiente.

Un saludo.

Última edición:
SEGURAMENTE LA H sera mas que suficiente pero si la homologacion es V no puedes montarlas, pordrias montar por ejemplo las Z o lo que es lo mismo de superiores especificaciones que las homologadas pero no de menos, tmbien hay que tener en cuenta no solo el codigo de velocidad si no tambien el de carga perfil etc

Pues yo he de romper una lanza en favor de las Yokohama. A mi me han dado un restulado fantástico, con un agarre que no he obtenido con ninguna otra. Supongo que por aquello de ser muy blandas. Y de hecho, si hacemos una búsqueda por internet vemos que el precio es similar a las Michelin Latitude Sport 3. Es decir, que no es una rueda "baratucha". No obstante, las delanteras han llegado a su fin. La diferencia con respecto a las traseras es abismal.

Este es el estado de mis ruedas con algo más de 53.000 km:

FCEAF91.jpg

La idea es pasar las traseras delante y poner nuevas detrás. Quizás las de detrás aguanten hasta los 60.000km o incluso más.

Y ahora ya estoy en búsqueda de cuál elegir. Dado que las CrossClimate no las puedo poner porque no han sacado medida para nosotros, estoy barajando varias opciones:

- Pirelli Scorpion Verde
- Michelin Latitude Sport 3 (que muchos montáis por aquí, id contando qué tal os van bribones)
- Dunlop Touring Grandtrek (las que puse unos posts más atrás que salían en la revista de Mazda)
- Algún modelo de Falken

De todas, las que parece que hablan muy bien de ellas son las Pirelli Scorpion Verde. Están diseñadas para SUV y Corssovers. De escoger estas, no sé si plantearme ir a las all season por aquello de que subo a esquiar algunas semanas. Aunque claro, siendo de Valencia quizás sería mejor ir directamente a por las de verano. Aquí dudo bastante.

A todo esto, ¿hay mucha diferencia con los índices de velocidad H y V? Por lo general los H son más económicos, y siendo que el H garantiza los 210km/h, debería ser más que suficiente.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. A mi me gustaron mucho las Yokohama, eso sí, las delanteras las cambié con 22 o 23 mil km. y estaban como las tuya ahora. Se vé que tenia el pié un poco pesado.[emoji12]
Yo puse las Michelin Tour HP en código H y la verdad es que van muy bien. No agarran tanto como las Yokohama, pero no me han dado ningún problema.

SEGURAMENTE LA H sera mas que suficiente pero si la homologacion es V no puedes montarlas, pordrias montar por ejemplo las Z o lo que es lo mismo de superiores especificaciones que las homologadas pero no de menos, tmbien hay que tener en cuenta no solo el codigo de velocidad si no tambien el de carga perfil etc
Tenemos homologadas las H también. O por lo menos en mi ficha lo pone.

Última edición por un moderador:
Volver