Neumáticos CX-5

Hola a todos,
Acabo de cambiar los delanteros por unos latitude sport 3, 225/65R17, por 312 euros en Norauto. Creo que mantienen la oferta este mes.
Además si te registras en su página tienes un vale regalo por 15 euros en combustible.

También tienen los crossclimate a buen precio.

Saludos

Alguien ha probado las Bridgestone Dueler H/P Sport?. Aca las consigo a USD166.47 para medida 235/55 R19

upload_2017-2-24_18-41-25.png

Abandone las yokohama de fabrica que salieron buenas, aguantaron 62.000 kmts. Actualmente michelin sport 3. Me gustan mas, suena menos la banda de rodadura. Las 4 ruedas 610 euros con devolucion de 40 euros por Michelin

Maqui, yo tengo unos Nokian, ya lo has leído y cada día más contento. Eso sí, tengo que revisar la presión porque ya me ha saltado el aviso de TPMS, a ver si los reviso mañana y me acuerdo de cómo se quitaba el aviso xD
Me autocito, ayer cuando iba de vuelta con los neumáticos calientes, miré la presión y me salió en 2.5, como no me gusta llevarla tan baja la subí a 2.8 y quité el mensaje, así que el sistema funciona...

Lo que no recuerdo es si la presión de los neumáticos se miraba en frío o en caliente...creo que era en caliente, pero no estoy seguro xD

Me autocito, ayer cuando iba de vuelta con los neumáticos calientes, miré la presión y me salió en 2.5, como no me gusta llevarla tan baja la subí a 2.8 y quité el mensaje, así que el sistema funciona...

Lo que no recuerdo es si la presión de los neumáticos se miraba en frío o en caliente...creo que era en caliente, pero no estoy seguro xD
En frío, y si están calientes restale unos 0.3 creo.

Asias ^^mañana, me toca revisarlo en frío xD Entonces los llevaba a 2.2 y ahora en 2.5.....voy bajito de presión....

Es lo que dice la tarjeta del lado del conductor, pero a mí me gusta llevarlo un poco por encima....rozando los 2.9.

La presión siempre en frío,si la miras en caliente tienes que sumarle 0,3 bar más.

Yo la llevo según manual con ruedas de invierno,2,5 atrás y 2,3 adelante.

Ande vasss, xagerao, pero si eres un peso pluma para llenar con tanto aire las ruedas.
Me gusta así....y como en los neumáticos anteriores el desgaste iba bien....¿para qué cambiar?

Yo las llevo todas en 2.6 y han gastado muy uniformemente, por los extremos y el medio. Aún no las he cambiado, ainssss qué pereza....

Yo las llevó a 2,3 y desgaste perfecto. Es posible que algo hayan modificado en los restyling porque ni el diésel ni elgasolina me las gastaron mal.

Y pensar que en el coche anterior las ruedas que tenía llevaban casi 80.000km y estaban nuevas... esto de cambiarlas a los 60-70.000km me empieza a escocer.:cry:
Púes a mi si unos neumáticos me duran 80.000 km me echaría las manos a la cabeza y me preocuparía un poco mi seguridad...

Qué suerte moverse por carreteras decentes sin curvas.
Aquí 40.000 kms ya es para estar contento.
En este tengo 30.000 y a finales de verano tienen la fecha de caducidad.
...y gracias que duren eso.

Púes a mi si unos neumáticos me duran 80.000 km me echaría las manos a la cabeza y me preocuparía un poco mi seguridad...
¿Por qué?, si usas unos neumáticos buenos y adecuados al coche, revisando la presión de vez en cuando, pueden durar 80.000 kms tranquilamente.

Los tres últimos juegos que he usado, en tres coches diferentes, me han durado 80.000 kms.

¿Por qué?, si usas unos neumáticos buenos y adecuados al coche, revisando la presión de vez en cuando, pueden durar 80.000 kms tranquilamente.

Los tres últimos juegos que he usado, en tres coches diferentes, me han durado 80.000 kms.

80.000km en el total de uso es probable, pero si con esos kilometros estan como nuevos estan cristalizados seguro... yo creo que de primeras marcas los habré probado todos y del resto ni te cuento y los que mas duran también son los que mas rápido cristalizan, en esto michelin es el rey.

Volver