Neumáticos CX-5

Era 235, nando?
No solo cambié 2 por qué estaban mas desgastadas (las delanteras pisaban mal por dentro). Sí hubiera cambiado las 4 me habría ido a 235.

Curiosamente salen más baratos los 235 que los 225 en varias páginas
Sí eso es porque el 225 hay menos oferta.

No solo cambié 2 por qué estaban mas desgastadas (las delanteras pisaban mal por dentro). Sí hubiera cambiado las 4 me habría ido a 235.

Sí eso es porque el 225 hay menos oferta.
D
Desde mi desconocimiento: con la medida 235 el coche tendrá más agarre pero peores prestaciones,no?..
los que las habeis cambiado se nota??..
Gracias.

Podéis decir precios y dónde habéis puesto los latitude sport 3
Yo las quise cambiar antes de un viaje y la verdad es que me costó encontrarlas porque no tenían stock en ningún sitio.
Las encontré en un Norauto y tuve suerte que tenían una promoción de 80 euros en gasolina :)
B3F6776F-3648-4A3B-A3F7-B84AD383C47C.jpeg

Yo las llevo desde hace unos 2000km y la verdad es que muy contento con las Michelin, el coche se agarra tanto en seco como en mojado muy muy bien. 640€ en conce Mazda precio total....

Ahora entre los neumáticos que son menos ruidosos y las gomas que le puse vamos muuu tranquilos!

Yo las llevo desde hace unos 2000km y la verdad es que muy contento con las Michelin, el coche se agarra tanto en seco como en mojado muy muy bien. 640€ en conce Mazda precio total....

Ahora entre los neumáticos que son menos ruidosos y las gomas que le puse vamos muuu tranquilos!

Te refieres a las latitude sport 3 ¿verdad? :)

• Me Gusta
Reacciones: amn
2F28AC30-24F5-4664-B170-18162B150A3D.jpeg Como os conte ya estan montadas las dos delanteras las continental. Ya os contare como van. Llevan proteccion de llanta

Finalmente yo también he puesto unas Continental por recomendación del taller.

He intentado hacer la búsqueda pero no me sale nada.

Alguien ha montado neumáticos 225/50 R19 en lugar de los 225/55 de origen? Sería una buena forma de rebajar el centro de gravedad un pelo. Eso y una reducción de 2mm en la altura de los muelles y ya casi tienes un deportivo.

He intentado hacer la búsqueda pero no me sale nada.

Alguien ha montado neumáticos 225/50 R19 en lugar de los 225/55 de origen? Sería una buena forma de rebajar el centro de gravedad un pelo. Eso y una reducción de 2mm en la altura de los muelles y ya casi tienes un deportivo.

No son equivalentes, así que dudo que alguien lo haya hecho...

Puedes poner las 235/50 R19 que si son equivalentes, aunque poco vas a notar la bajada de altura, vamos que no creo que notes nada

Puedes poner las 235/50 R19 que si son equivalentes, aunque poco vas a notar la bajada de altura, vamos que no creo que notes nada
Creo que me quedaré con los de serie. Pero otra marca, porque los Toyo...

Creo que par nuestro tipo de coche una rueda que está funcionando muy muy bien y que recoge un poco de todo , agarre, durabilidad, agua y nieve es la continental crosscontact lx sport. Neumático de verano con m+s. Tenerla en cuenta. Yo la estoy probando y estoy gratamente sorprendido.

Volver