Buenas a todos,
después de buscar en el foro y no encontrar la información, quizás también sea que no he buscado bien. La cosa que ha llegado el momento de cambiar los neumáticos y queremos poner unas Michelin Crosclimate R19, lo que sucede que en el concesionario en el que hago las revisiones, MIDOCAR Granollers, no montan este neumático y debo ir a otro, ayer fui a Mogauto en Barcelona y me las cambiaban por 280€ + IVA por rueda montaje a parte...., a mi personalmente me parece una pasada...La pregunta es, si conocéis algún sitio en Barcelona que cambien neumáticos que sea de confianza y lo hagan bien para
Hola a todos, en breve me tocará cambiar los neumáticos Toyo que traia de serie. Tengo previsto montar los Michelin Latitude Sport 3, que ya los utilicé en un Honda CRV y me gustaron mucho. Y otra cosa, le aumentaré el tamaño a 235/55, que entra dentro de la tolerancia del +/-3%. El ancho de la llanta es de 7" y algunas webs dicen que el neumático no debe superar los 225 de ancho; otras webs dicen que se puede montar sin problema hasta 245...
En el taller donde montaba las del honda, que tenía el mismo ancho de llanta, me dijeron que no había ningún problema y en 200.000 kms no lo tuve, la verdad.
Alguien me puede aconsejar en este tema?
Gracias anticipadas!
Hola a todos, en breve me tocará cambiar los neumáticos Toyo que traia de serie. Tengo previsto montar los Michelin Latitude Sport 3, que ya los utilicé en un Honda CRV y me gustaron mucho. Y otra cosa, le aumentaré el tamaño a 235/55, que entra dentro de la tolerancia del +/-3%. El ancho de la llanta es de 7" y algunas webs dicen que el neumático no debe superar los 225 de ancho; otras webs dicen que se puede montar sin problema hasta 245...
En el taller donde montaba las del honda, que tenía el mismo ancho de llanta, me dijeron que no había ningún problema y en 200.000 kms no lo tuve, la verdad.
Alguien me puede aconsejar en este tema?
Gracias anticipadas!
Yo me he vuelto loco, mirando páginas comparativas, de llantas-neumáticos,y en todas las que ví, el máximo, para 7" eras 225.
Recuerdas que página era, la que decía admitir 235 en 7"?.Muchas gracias de antemano.