Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te refieres a la 225/55/19 ??..La verdad es que es tremenda la basura de medida que nos han puesto en 19, que no hay apenas cubiertas para ella.
Si, si por ejemplo buscas allseason en neumáticos online, creo que salen dos...y luego ojo en las de verano con los índices de carga...que con 102 también hay limitaciones.Te refieres a la 225/55/19 ??..
El año pasado las probe las Toyo en nieve ,tuve que hacer algunos viajes ,con nieve escasa , y con bastante nieve hasta llegar al límite que ni con cadenas pude continuar y mi experiencia es de que su comportamiento es igualito a cualquier otra rueda de verano .Las próximas que monte si que serán las Goodyear todo climaBusca y léete el hilo correspondiente. Pero te ahorro unas horas y te digo que las cambies ya. Las toyo estan bien para climas cálidos y secos. En lluvia son una porquería. Y en nieve no las he probado, pero no creo que mejoren.
La verdad es que es tremenda la basura de medida que nos han puesto en 19, que no hay apenas cubiertas para ella.
Yo las de 19 las voy a dejar para el verano, y tengo un juego de 17 a las que les pondré unas allseason para el invierno. Me van a salir más baratas probablemente y tendré más dónde elegir sin meterme en la 235. A mí llevar 225 me parece bien, nunca he sido partidario de los ruedones, pero ya que la pones, ponla en una combinación que no vuelvas locos a los usuarios....Yo cambié a 17" para poder poner las crossclimate y estoy contento con el cambio, hay mucha más variedad para elegir.
Me refiero a que si buscas neumáticos para nuestra medida (la de llanta 19) hay muy pocos disponibles porque es bastante rarita.PERDONA¡¡¡¡¡¡
No acabo de entenderte a que te refieres con volver los a los usuarios
. No me acordé de citarMe refiero a que si buscas neumáticos para nuestra medida (la de llanta 19) hay muy pocos disponibles porque es bastante rarita.
Si, claro, pero ya tienes que cambiar la medida original. Yo llevo 235/55. También digo que preferiría que la llanta tuviera más garganta para poner ese ancho.. No me acordé de citar
¿Y has notado algún cambio significativo respecto a ir antes con 19”?. Me refiero a confort, agarre, balanceo, sensación de seguridad en marcha, etc.Yo cambié a 17" para poder poner las crossclimate y estoy contento con el cambio, hay mucha más variedad para elegir.