No me acuerdo si ya me presente

Percheron

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition Aut.
Color
Jet Black
Hola a todos,
Mi nombre es Javier y tengo el CX5 automático,"blanco cisne", que la verdad va muy bien y me gusta.
Peero con sus detallitos.
Me harán unos boletines, y quería contar alguna cosilla, ¿me indicáis donde lo hago? ¿en que foro?
Bueno saludos para todos.

Hola, Percheron. Bienvenido.

Si quieres, puedes comentarlo aquí y te dirigimos al hilo correspondiente.

Vale Gracias,
Lo primero de todo, no se si se ha hablado ya, es referirme al i-stop.
El otro día descubrí que es fácil de anular, para todos aquellos que no les gusta que se pare o que tengan que dar al botón. No se si es ciencia exacta, a mi me sucedió.
Quitando la batería unos días, desembornando solo el positivo, cuando vuelves a conectar pasan ciertas cosas, como que las ventanillas hay que iniciarlas, que creo que todos sabéis como se hace, la caja de cambios se nota cambio, creo que es que empieza de nuevo a aprender la forma de conducir, y el i-stop no funciona hasta que le das al botón una o dos veces, es decir activar desactivar, vamos que no te funciona mas hasta que tocas el botón.
Me llamaran próximamente para hacer el capó. la arandela de tope al girar a la izquierda y me cambian los espejos por los del nuevo modelo,( pedían autorización a Mazda).
Bueno y de momento eso es todo,que si no se hace largo, otro día os cuento mas. como que este coche no creo que haya hecho ningún Km de prueba, todo de laboratorio. nave, oficina.
Gracias por leer.

Sé bienvenido.

Muchas gracias Francisco,
Ya se como se soluciona lo de las ventanillas.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero no participando.
Mi comentario era que había gente en el foro que le molestaba lo de cada vez que arrancaba el coche dar al boton para que no entre el i-stop, y parece ser que con desconectar la bateria deja de funcionar hasta que das al boton, es decir si no quieres que funcione nunca mas, no pulsas el boton y no entra de ninguna de las maneras.
Saludos de buenas noches.

Ya somos dos javieres leoneses con el CX5! Qué tal te respondió con la nevada del pasado invierno? Llevas ruedas de invierno?

Saludos

Buenos días,
Hola Vadiniense, Si que nevó mucho, la foto es en Velilla de Rio Carrion, pero no me meto en lios, tengo el 4x2 y los neumáticos de origen, ahora con 32000 Km.
Llevo por si acaso cadenas de tela.
Si tengo que decir que le he probando en "circunstancias" y el coche es una maravilla, es neutro en sus reacciones y ligeramente se va de morro. que girando mas la dirección sin problemas. Esta hecho para correr y disfrutar de curvas.
Un saludo.

Hola otra vez y gracias a todos, va ha resultar que es verdad que no me había presentado anteriormente.
Soy un desmemoriado.

Volver