¿NO NOS ESTAMOS PASANDO UN POCO?.

Es lo que me gusta, ir de aquí para allá, conocer sitios, ademas hay que aprovechar mientras uno puede, que ya vamos para mayores y luego si no podemos no valen lamentaciones, pues en agosto me voy una semana a París, (lo mismo veo el CX 5 de Morsa), aunque creo que en ese mes el se va al sur creo, y en septiembre Madrid y alrededores, estos dos viajecitos sin coche (programado) con guía local, y después pues lo que salga por ahí, seguramente que por semana santa lo mismo me vuelvo a Calella, (seguramente)

Hola Paco. Yo estoy algunos Kms. al norte de Paris, en la Picardie y me voy para tierras más cálidas el 10 de agosto. Ya estoy criando escamas aquí, no para de llover. De todas formas si coincidimos fechas da un toque por aquí a ver si nos cruzamos.

El coche está hecho para viajar ,ya lo sabes, y un viaje a París es una delicia con él.

Hola Morsa, según las fechas si vamos ha coincidir por ahí, lo que pasa es que al ser un viaje programado, queda muy poco tiempo libre, el coche se queda en casa, te paso el itinerario, ya que tu conoces la zona haber que te parece lo que nos van ha enseñar.
http://www.bizkaia.net/home2/Archivos/DPTO3/Temas/Pdf/Paris12.pdf
¡Ah!, creía que invitabas al Mazda...En cualquier caso es una visita muy completa, prepara los muñones que te van a quedar. :D. Está muy bien. Cuando yo vivía en París, hace unos años, esa era más o menos la visita MK-1 "iniciación" para los familiares que venían la primera vez. Disfrutarás, pero no veras CX-5, eso seguro. ;)

Yo he probado el CX-5 de gasolina y lo puse a 160 en la autovía. La verdad que yo soy muy chungo con los ruidos, pues me molesta todo. Y os juro, que ha sido en este foro dónde he leído lo de los espejos. No me dí ni cuenta. Lo volveré a probar y pondré atención en ese detalle, aunque me gustaría hacerlo con el diésel

Es que aqui le damos mucho bombo a las cosas jejeje. Está claro que si lo sabes, lo ves. Pero a 160 miras el retro durante 0.1 segundo, no mas.

Los mios a 150 se mueve el espejo, pero tambien el retro entero. Es que son muy grandes....

Weppa lo de los espejos se ha magnificado de forma excesiva. La vibracion, por lo menos en mi caso, es minima y no produce ningun tipo de ruido o molestia. Y lo he llevado a 140-150km/h por autopista.

Coincido contigo Xixonmazda, aunque también tengo que decir que soy motero y a lo mejor esto me afecta menos. De todas formas el coche es de mi mujer y ella de momento no se ha quejado de nada.

Yo también coincido. La vibración es mínima y cuando lo tienes que mirar son solo décimas de segundo que a mi no me molestan. Otra cosa es que el acompañante quiera estar mirándolo mas de un minuto y puede que si le moleste

Yo personalmente creo que si lo que quieres es hacerte una limpieza de cutis, pues es bastante incómodo.
Bromas aparte, creo que no hay que darle mucha importancia, aunque hay que reconocer que para el precio del cochecito ya les vale a los ingenieros.

Joer Paco como te lo montas!!! A disfrutar!!

En una ocasión estuve alojado en San Vicente de la Barquera, y me recorri la costa cantábra y algo de Asturias. Volveré, me gustó mucho. Aunque tengo pendiente ir un poco mas allá, Galicia.
en galicia igual que en muchos otros lugares de españa hay cosas muy bonitas para ver,si vienes te va a gustar y si te gusta comer bien aun mas:D

Volver