No pudo ser un CX-5...

Yo fui a comprar un ferrari enzo y le hable del cx5 que que le parecia y me comento lo del capo,que si se movia,menos mal que me compre el ferrari,aunque tambien me gustaba el veyron pero lo descarte por que el comercial de ferrari me dijo que beyron no molaba que el retrovisor interior era pequeño y vibraba :D:D:D:D:D:D

Yo fui a comprar un ferrari enzo y le hable del cx5 que que le parecia y me comento lo del capo,que si se movia,menos mal que me compre el ferrari,aunque tambien me gustaba el veyron pero lo descarte por que el comercial de ferrari me dijo que beyron no molaba que el retrovisor interior era pequeño y vibraba :D:D:D:D:D:D

Me parto contigo ciudadano, muy bueno.

he entrado en el foro del enzo y están todos arrepentidos de la compra, por el tema del consumo, dicen que no respeta los consumos homologados y que el mes se les esta poniendo cuesta arriba XD xD :D

por eso anduve mirando yo los quattroporte y el R8, pero me comentó el amigo de un amigo y leí en km88 que los filtros PDS se obturaban y perdían potencia :D xDxD

Por que sera que ese comercial me suena......:D:D:D debe ser pluriempleado o multimarca....:cool::cool:

Jeje entre el nombre ese y lo que has contado la verdad es que ha sonado raro amigo....

Menuda Bienvenida le dais a MazdaBarcelona. Si sigue por aquí es un milagro.
Parece q todo aquel q habla bien del coche es un infiltrado. No te preocupes, no todos pensamos lo mismo.
Algunas veces me planteo si todos los q criticáis al coche y habláis continuamente de coches premium, de verdad tenéis el CX5.
Un saludo

Pero no era este foro del citroen cx5 palas?????
Ya me parecia a miiiii....:confused::confused::confused:
uploadfromtaptalk1379864948362.jpguploadfromtaptalk1379864966108.jpguploadfromtaptalk1379865000560.jpg
Mira si tenia sitio para la rueda de repuesto y tamaño normal :D:D:D

Yo pregunto, que es un coche premiun ?, todo aquel que por la fiebre consumista dice que es mejor porque se fabrica en Alemania(que lo dudó), pues menos mal que no dejan euritos para comprar sus coches....

Ankara yo no lo tengo pero me lo compraría sin dudarlo,

Pero que un comercial de Volvo le diga que es mejor el cx5 a uno de sus clientes .... Uffffff

Yo creo que hay que tener en cuenta el rango de precios de los coches que se mira y el volvo XC60 esta en un precio muy superior. Las marcas premium pagas dos cosas calidad, y marca tambien.

Asi que el volvo XC60 es un gran coche, con su gran precio, yo creo que aqui hemos comprado muchos el CX-5 por relaccion calidad precio.

Totalmente de acuerdo contigo, Hasp.

cuando equiparas un XC60, en equipamiento, con el CX-5 que estoy esperando que venga, la diferencia es de 14.000 € más caro el volvo. Con ese dineral se pueden hacer muchos viajes y, al final la diferencia de confort entre uno y otro tampoco es de 14.000 €. Si tienes en cuenta lo que se devalúan los coches nada más comprarlos, a mayor valor inicial, mayor devaluación.

Volver