No pudo ser un CX-5...

Tema en 'Preséntate' iniciado por MazdaBarcelona, 21 Sep 2013.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    O por no tener mas pasta...!!!!!:p:p:p
     
    A HaspCX5, Morsa y Alejandro les gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :D :D sabías palabras ciudadano y por no meter más pasta en un coche, que luego sufres cada vez que se queda en la calle o te dan un golpecito...
     
    A ciudadano le gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Sobre todo en las puertas en los hipermercados que hay cada capu..o..:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Morsa y Jordi les gusta esto.
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, MazdaBarcelona! :)
     
  5. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Qué, ye te han dado...je je. Yo le he puesto esas tiras de goma en los borde de las cuatro puertas, protejo a los otros y protejo los bordes de los golpecitos de la pared de los aparcamientos, pero uno no está inmune. Esas protecciones deberian ser de serie y en todos los coches. :rolleyes:
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Viste Morsa las que le puse yo hace poco?
     
    A Morsa le gusta esto.
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Cuando puedas pones foto para ver como son y que tal va la camara?:oops::oops:
     
    A Alejandro le gusta esto.
  8. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Esto es una reflexión muy personal que hice ayer mismo y quiero resaltar lo de reflexión muy personal, al hilo de leer el comentario de MazdaBarcelona en mi smartphone, mientras volvíamos de Alcalá del Júcar en el coche de otros buenos amigos. Como aún no ha venido el nuestro (siempre hablo en nombre de mi mujer y mio, porque ella es la culpable, en gran medida, que me haya comprado el CX-5), pues ayer nos fuimos con unos amigos a una excursión fotográfica que habíamos preparado (mi mujer y yo) a Alcalá del Júcar, para nuestro grupo de fotografía Fotoencuentros del Sureste, con la esperanza de haber tenido ya nuestro "buga".

    Como la cosa se ha torcido desde el pasado miércoles y no pudo ser así, nos fuimos "de paquete" con unos amigos en su furgoneta Peugeot Partner y me dí cuenta de una cosa... (insisto en que es una reflexión muy personal): Para salir por ahí y divertirse, tampoco es necesario tener un Porsche Cayene, como bien decía antes Alex, En la Partner se viaja con una relativa comodidad y, lo más importante, vas hablando con los amigos mientras viajas, con lo que el tiempo pasa más rápido y de una forma más amena. Quiero decir con esto que, si en la Partner íbamos a gusto, en nuestro CX-5 iremos como reyes. En este mundo todo es relativo y depende de con qué lo compares, pero lo realmente importante es saber qué te puedes comprar sin poner en peligro la economía familiar y, a partir, de ahí, lo disfrutarás doblemente, porque con lo que nos ahorramos al no comprar el volvo, nos vamos a meter unos cuantos viajes (y no pocos) entre pecho y espalda.

    Por último, no quiero que se me malinterprete en el sentido de que pueda parecer que estoy criticando que te has comprado un XC-60, ni mucho menos, te alabo el gusto y si te lo has comprado es porque puedes. Has comprado un cochazo cuya compra yo he estado valorando hasta hace poco y es un coche que me encanta, pero como te he dicho antes, en mi caso no me lo compro por gusto, si no porque me robaron un BMW X5 el pasado mes de mayo y quería mantener las posibilidades de un SUV por encima de todo, así que el que mejor relación calidad precio me ofrecía fue el Mazda CX-5 y, como era el menos gravoso para nuestra economía, pues fuimos a por él.


    Antes siempre nos íbamos los cuatro en el X5, cosa natural por otra parte, porque yo era el que tenía mejor coche, pero ayer me di cuenta de que lo más importante en esta vida no es que tengas mejor o peor coche o más o menos dinero, si no compartir el tiempo con los amigos y tenerlos ahí para lo que haga falta. De hecho, cuando tengamos el coche nuevo, a partir de ahora, los desplazamientos a las excursiones que hagamos, los iremos alternando cada vez.
     
    Sir.Tim, Francisco, HaspCX5 y 8 otros les gusta esto.
  9. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ole tu, gonzalo, oooooleeee tuuuuu!!!
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  10. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pondré una foto, no quedan super bonitas, pero hay de todos los colores en Norauto, eso sí protegen mucho...a los otros.
    La cámara a punto para meterme esta semana, que anuncian mejor tiempo, tengo que hacerlo al aire libre y esta última llovía y aún no he comprado el micro interruptor para el interior del brazo, me cargué dos en las pruebas :eek:.
     
    A ciudadano, pablopedro y Marko les gusta esto.
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Jejejejejejje es que tengo un subwoofer de otro coche,uno de esos planos y quiero ya que me pongo instalar todo a la vez,siempre me han gustado las chapuzas;ahora se dice bricos,y estoy inspirado,a ver que nos dices y me pongo al tema...:D:D:D:D:D
     
    A Alejandro le gusta esto.
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No se puede expresar mejor.....me descubro ante tí Gonzalo.
     
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo tengo un amigo que es pastor y cuándo mejor lo pasamos es en su furgoneta,llena de polvo y olor a choto pero que risas todos nos pegamos jejejeheh :D:D:D:D:D:D
    P.d. el habito(coche)no hace al monje(persona):p:p:p:p:p:p
     
    A Alejandro y pablopedro les gusta esto.
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Así es Gonzalo así es :) :) :) :)
     
  15. MazdaBarcelona

    MazdaBarcelona Nuevo Forero


    Gracias, yo no soy ningún infiltrado. Tampoco dije que el comercial de la Volvo me dijera que el CX-5 fuera mejor, sino que le pedí su opinión y me dijo que era una buena máquina. No soy un infiltrado, sólo quería hablar bien del coche.
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  16. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Que hacíais con los chotos y las risas en esa furgoneta?...:p
     
    A ciudadano le gusta esto.
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Ahh,pue ya me quedo mas tranquilo....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    A Alejandro le gusta esto.
  18. MazdaBarcelona

    MazdaBarcelona Nuevo Forero

    Además mi nombre es Marc, aquí MazdaBarcelona para acordarme ya que también estoy en el foro de Volvo4Life y allí me llamo VolvoBarcelona, lo podéis comprobar. Así que quien pensara que era un "inflitrado" su conciencia le ha engañado... ;)
     
    JAVMAN, Jordi, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  19. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Marc, a mi, particularmente, no se me ha pasado eso por la cabeza. Para mi simplemente te has dado de alta, te has presentado y has dado tu opinión sobre tu caso particular, sin más, igual que cada cual da la suya.
     
    A ciudadano y Marko les gusta esto.
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Marc, y si no lo eres no pasa nada, perdona el cachondeo ;) ... De eso vivimos también :D :D
     
    A MazdaBarcelona le gusta esto.