No se escucha nada. Volumen no funciona.

ElAguRR

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Black Mica
Saludos!

Esta es mi primera publicación.

Tengo una Mazda CX5 del 2017. Tengo el sistema Bose.

Estuvo varios meses sin usarse y con la batería desconectada. Al volver a usarla, no tengo audio en el sistema. Ni la rueda ni los controles de volumen en el volante hacen que suba o baje el volumen. No esta en "mute". Intenté restablecer el audio con la combinación de 3 botones y nada. Verifiqué los fusibles, uno por uno, y todos están en buenas condiciones. Reconoce cuando conecto una memoria USB. No funciona el audio por bluetooth, a pesar de que sí puedo sincronizar dispositivos.

Acompaño videos del comportamiento.

Si alguien tiene alguna idea o sugerencia, lo agradezco!

Saludos!

Esta es mi primera publicación.

Tengo una Mazda CX5 del 2017. Tengo el sistema Bose.

Estuvo varios meses sin usarse y con la batería desconectada. Al volver a usarla, no tengo audio en el sistema. Ni la rueda ni los controles de volumen en el volante hacen que suba o baje el volumen. No esta en "mute". Intenté restablecer el audio con la combinación de 3 botones y nada. Verifiqué los fusibles, uno por uno, y todos están en buenas condiciones. Reconoce cuando conecto una memoria USB. No funciona el audio por bluetooth, a pesar de que sí puedo sincronizar dispositivos.

Acompaño videos del comportamiento.

Si alguien tiene alguna idea o sugerencia, lo agradezco!

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

La verdad es que no tengo ni idea, pero por decir cosas:
¿Has probado a restaurar todo el sistema a valores de fábrica?
¿Suenan los sensores de aparcamiento, alertas de velocidad, etc.?
Pero eso de que no funcionen ni los interruptores ni la perilla del volumen... Lo mismo se ha jodido el CMU...

Probé restaurar los valores originales. Las señales funcionan y se escuchan. Noto que cuando entro a las opciones de sonido, no aparece la opción de Centerpoint, que es del sistema Bose. Me aparece una opcion de "ACL" o algo asi, que nunca habia visto antes.

Veo que en sonido autom lo tienes a 0. Otra cosa que veo, que la radio, cuando seleccionas FM, no aparece la emisora. Has probado si reproduce por bluetooth, en tu S23, porque ése sí lo muestra. Parece que no conecta con la parte de la radio. O prueba con una pendrive, si reproduce música.

Ya intenté con bluetooth y el pen drive. Nada se escucha. Si reconoce ambas conexiones, pero ni tan siquiera muestra el volumen en la pantalla.

Volver