No soy nuevo pero...

• Autor de tema Autor de tema SFV80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SFV80

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hola, pues después de 3 años con el CX5 2.5 awd, he decidido cambiarlo, exactamente por otro igual, la diferencia es que este tiene 3.000 km y es de direccion, algun extra mas, pero nada significativo. Lo cambio porque el coche me lo han tasado muy bien, y he arrimado "pocos" euros.. Yo estoy muy contento con el coche, pero mucho, como siempre he dicho tiene fallos, y no me importaría ver ese turbo, pero.. na!! me aporta mas satisfacciones que disgustos, y cuando algo funciona.....
Mi idea, es que en otros 3 años, tengan esa hibridacion, o un buen motor eléctrico (esto mas complicado)... pero algo he leido de un hibrido con motor rotativo... ufff...

Ya os contaré... llevaba tiempo sin conectarme, y lo mas importante, es que estéis todos sanos!!

Este hilo sin ninguna fotillo pierde mucho..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enhorabuena por el retorno. Yo hice algo parecido, a los dos años de tenerlo cambie del 175CV diesel al 195CV gasolina, también arrimando pocos euros, como tu.

Este hilo sin ninguna fotillo pierde mucho..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enhorabuena por el retorno. Yo hice algo parecido, a los dos años de tenerlo cambie del 175CV diesel al 195CV gasolina, también arrimando pocos euros, como tu.
Todavia no lo tengo, firme hace una semana, pero con las nuevas restricciones me pidieron que si no me importaba esperaramos a que nos soltaba... pero es exactamente igual al de la foto de perfil, cambian las llantas, que son las del signature, camara 360, asientos climatizados, cuentakm digital, y alho mas... eso es que vi... tambien lo probé, tiene una rumorisad del motor que me gusta mas, creo que es debido al tema de la normativa esta de los consumos...

Volver