SFV80
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 194 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Hola, pues después de 3 años con el CX5 2.5 awd, he decidido cambiarlo, exactamente por otro igual, la diferencia es que este tiene 3.000 km y es de direccion, algun extra mas, pero nada significativo. Lo cambio porque el coche me lo han tasado muy bien, y he arrimado "pocos" euros.. Yo estoy muy contento con el coche, pero mucho, como siempre he dicho tiene fallos, y no me importaría ver ese turbo, pero.. na!! me aporta mas satisfacciones que disgustos, y cuando algo funciona.....
Mi idea, es que en otros 3 años, tengan esa hibridacion, o un buen motor eléctrico (esto mas complicado)... pero algo he leido de un hibrido con motor rotativo... ufff...
Ya os contaré... llevaba tiempo sin conectarme, y lo mas importante, es que estéis todos sanos!!
Mi idea, es que en otros 3 años, tengan esa hibridacion, o un buen motor eléctrico (esto mas complicado)... pero algo he leido de un hibrido con motor rotativo... ufff...
Ya os contaré... llevaba tiempo sin conectarme, y lo mas importante, es que estéis todos sanos!!