Hola compañeros, esto va a suponer un vacio enorme en el foro. Paco era una persona desinteresada en ayudarnos a todos aqui en el foro y en otros entornos de su vida, tenia un corazon que no le cogia en el pecho y no sabia decir NO. El sabado por la noche devuelta de la quedada los "obligue" a venir a casa para tomar un cafe, cosa que a pesar del cansacio y de la negativa casi permanente de Maite, al final cumplio. No hubo cafe, ni refresco, solo dos vasos de agua con sus pastillitas y quitarse esas lentillas que ya se le resecaban en el ojo. Acontinuacion les acompañe al hotel en cinco minutos entre el mar de lluvia de esa noche donde nos dimos en ultimo abrazo con prisas pòr el agua pero no por ello menos cariñoso.
Hasta ayer por la tarde que sono el telefono y me llamo Mayte con la voz entrecortada y muy alarmada.............................................
No quiero influir en la idea dela coronade flores, pero creo que no se va a celebrar ni misa ni entierro, si no que se le incinerara si mas. Creo que era su deseo.
Por este motivo, no se que podriamos aportar.
Un saludo a todo el foro. Lo siento mucho.