Nos ha dejado un gran forero y amigo

Cuanto lo siento, por él y por su familia. Mi mas sentido pésame para su familia. Una verdadera lástima.

Contad conmigo para la corona y lo que haga falta. Un abrazo

Última edición:
Me uno a vuestras condolencias, no tuve la oportunidad de tener contacto con él, pero todos los que lo conocistéis tenéis la misma opinion de buena persona, así que seguro que todo su entorno como este foro se le echará en falta.

Descanse en paz!!!

Ya he contactado con Tyrol a ver si puede conseguir la información para el envío. En cuanto esté todo hecho, abro otro post con el importe (he pensado alrededor de 200 euros) al que apuntarse durante unos días, al final de los cuales se echa la cuenta, y listo.

Ya he contactado con Tyrol a ver si puede conseguir la información para el envío. En cuanto esté todo hecho, abro otro post con el importe (he pensado alrededor de 200 euros) al que apuntarse durante unos días, al final de los cuales se echa la cuenta, y listo.

Muchisimas gracias Peris. Cuenta conmigo.

Hola compañeros, esto va a suponer un vacio enorme en el foro. Paco era una persona desinteresada en ayudarnos a todos aqui en el foro y en otros entornos de su vida, tenia un corazon que no le cogia en el pecho y no sabia decir NO. El sabado por la noche devuelta de la quedada los "obligue" a venir a casa para tomar un cafe, cosa que a pesar del cansacio y de la negativa casi permanente de Maite, al final cumplio. No hubo cafe, ni refresco, solo dos vasos de agua con sus pastillitas y quitarse esas lentillas que ya se le resecaban en el ojo. Acontinuacion les acompañe al hotel en cinco minutos entre el mar de lluvia de esa noche donde nos dimos en ultimo abrazo con prisas pòr el agua pero no por ello menos cariñoso.

Hasta ayer por la tarde que sono el telefono y me llamo Mayte con la voz entrecortada y muy alarmada.............................................

No quiero influir en la idea dela coronade flores, pero creo que no se va a celebrar ni misa ni entierro, si no que se le incinerara si mas. Creo que era su deseo.

Por este motivo, no se que podriamos aportar.

Un saludo a todo el foro. Lo siento mucho.

Acabo de hablar con Maite, lo dicho anteriormente, no se va a celebrar ni misa ni funeral. Lo de las flores se podria hacer de otra manera.
Me ha comentado que los hijos estaran al tanto del foro.
De todas formas tengo su direccion por si acaso.

LLevo poco tiempo en el foro y la verdad es que por alguna de mis actividades he tenido que tratar temas delicados y luctuosos, creía que estaba vacunado contra este tipo de eventos. Me he dado cuenta que cuando uno se hace viejo estas cosas te afectan cada vez más y la verdad es que a pesar de no conocer a Paco, hoy está siendo un día muy triste. Solo me queda solidarizarme con la familia, se que en estos momentos el consuelo es poco, aún así mucho ánimo.

Acabo de hablar con Maite, lo dicho anteriormente, no se va a celebrar ni misa ni funeral. Lo de las flores se podria hacer de otra manera.
Me ha comentado que los hijos estaran al tanto del foro.
De todas formas tengo su direccion por si acaso.

Pues nos dirás Forklift. Lo que sea que quiera la familia haremos...

Volver