Nos ha dejado un gran forero y amigo

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Tyrol, 30 Mar 2014.

  1. Antonio

    Antonio Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Acabo de enterarme. Mi más sentido pésame a la familia.
    Descansa en paz.
     
    Francisco SC, JAVMAN, ALOS y 4 otros les gusta esto.
  2. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Chicos, podemos empezar por algo como esto http://www.rememori.com (no se sí está pues no se el nombre completo)
    No es mucho pero estas cosas reconfortan, os lo digo por propia experiencia. Conviene hacerlo bien para que no haya repeticiones.

    Saludos.
     
    ram, ALOS, pablopedro y 3 otros les gusta esto.
  3. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Me acaba de llamar Forklift en relación con este tema. Como alternativa a la idea de la corona, me ha preguntado que me parecería montar un álbum de fotografías (un fotolibro) con un reportaje de la quedada de Chinchón, así como algunas otras fotos que él, Alejandro o Marko pudieran tener de la quedada en Ondarribia, para regalarlo a su viuda como recuerdo.

    A mi se me había ocurrido grabar una placa conmemorativa de su paso por el Club Mazda CX-5, también para regalar a Mayte.

    Sinceramente, me parece mejor la idea de Forklift. En cualquier caso, dejo ambas aquí expuestas para ver que os parecen a vosotros y se aceptan otras que se os puedan ocurrir, como la de Andrajos.
     
    Francisco SC, ram, JAVMAN y 10 otros les gusta esto.
  4. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Acabo de enterarme, y me he quedado helado, no le conocía perasonalmente pero lo consideraba como uno de mi familia, ahora no se ni que decir, contad conmigo para lo que se decida, mi más sentido pésame a su familia.
    Hasta siempre Paco.
     
    Francisco SC, ram, JAVMAN y 6 otros les gusta esto.
  5. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Este foro desde el día que entré me sorprendió el ambiente amigable que había en el , hasta el punto de a veces ser una distracción para todos y no ser un simple foro de un coche, mas bien un foro de amigos con un coche igual en común.
    Este ambiente lo han ayudado a crear gente como Paco.
    He estado un solo día sin entrar en este foro y me llevo esta mala noticia para todos , hoy se va un amigo más y una gran persona.
    Paco desde aqui abajo un gran abrazo de este tu foro.
     
    Francisco SC, ram, JAVMAN y 13 otros les gusta esto.
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Me parece bien cualquiera de las tres, o las tres.
     
    Francisco SC, ram, Turbolover y 3 otros les gusta esto.
  7. giperez

    giperez Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me ha pasado lo mismo..sin conocerlo y al leer la noticia me ha dado un vuelco al corazon.. Mucho animo para todos y el pesame a su familia
     
    JAVMAN, ALOS, pablopedro y 4 otros les gusta esto.
  8. mireia

    mireia Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Lo siento mucho un abrazo muy fuerte para su familia
     
    Francisco SC, JAVMAN, ALOS y 5 otros les gusta esto.
  9. pass

    pass Forero Experto

    Me uno al dolor, compañeros, amigos...
    Seis meses que me registré, ni seis dias ni seis horas, seis minutos hicieron falta para darme cuenta que aquí había gente Noble como Paco.
    Un gran abrazo con todo mi corazón a Maite, familia y amigos.
    Descansa en Paz Compañero. No me ha echo falta conocerte en persona para sentirme como me siento.
    Suerte y Ánimo a todos, NO te olvidaremos...
     
    Francisco SC, ram, JAVMAN y 10 otros les gusta esto.
  10. ram

    ram Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hoy he aprendido que para apreciar a una persona no hace falta conocerla personalmente.
    Un abrazo a la familia.
     
    Francisco SC, JAVMAN, ALOS y 7 otros les gusta esto.
  11. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo siento mucho, mi mas sentido pésame para la familia y amigos, muchos de los cuales están aquí en el foro y sin conocerlo.
     
    Francisco SC, JAVMAN, ALOS y 5 otros les gusta esto.
  12. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Contar conmigo xa lo k necesitéis. Hasta mañana a la tarde no estaré al 100%, intentaré estar pendiente de todo dentro de lo posible....
     
    Francisco SC, ram, ALOS y 3 otros les gusta esto.
  13. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    me uno a cualquiera de las iniciativas..la placa conmemorativa, reportaje fotografico, etc...me parece muy bien...
    contar con mi colaboracion.
     
    Francisco SC, ram, ALOS y 4 otros les gusta esto.
  14. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡Madre mía! No me lo puedo creer. ¡Qué tristeza me ha entrado! He llegado a este hilo de rebote, porque últimamente accedo poco al foro y me encuentro con esto. No sé qué decir... Si hace nada abría un hilo preguntando por él, donde pudimos seguir su mejoría y superación, ¿¿y ahora esto??. Pero qué jodida vida más injusta!!

    Un muy fuerte abrazo allá donde estés Paco. Mi más sincero pésame a la familia.

    Qué golpe... :(
     
    Última edición: 31 Mar 2014
    Francisco SC, ram, JAVMAN y 13 otros les gusta esto.
  15. Juan Bonfill

    Juan Bonfill Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    A todos nos gustaria no tener que dar nunca el pésame a nadie, y menos a la familia de aquellos que conocemos y apreciamos, aunque sólo sea por tener una afición compartida.
    De verdad que lo siento. Un fuerte abrazo a su familia.
     
    Francisco SC, Tony68, JAVMAN y 6 otros les gusta esto.
  16. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Que noticia más mala. Un gran abrazo para la familia y amigos y ánimo para los foreros que tuvisteis la oportunidad de conocer en persona a Paco. Hasta siempre av265.
     
    Francisco SC, Tony68, JAVMAN y 5 otros les gusta esto.
  17. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Vaya, últimamente entro menos, el foro y estuve pensándome ir a la quedada de Chinchón y me encuentro con esto.

    Después de buenos momentos leyendo a Paco, de haberme alegrado de su recuperación, de reírme con los pantalones de dichosa ardilla.

    Y pensar que gente como él y muchos de este foro, sean responsables de la compra de este coche coche y pertenecer a esta pequeña familia.

    Me quedo sin palabras, porque la vida esta injusta a veces.

    Un abrazo muy fuerte para Paco y su familia, y mi más sentido pésame par ellos.[​IMG]
     
    Francisco SC, ram, Marko y 10 otros les gusta esto.
  18. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Acabo de conectarme y me encuentro con esta terrible noticia. Sin llegar a conocerlo me encuentro sobrecogido. Un respetuoso saludo para toda su familia.
     
    Francisco SC, ram, pass y 5 otros les gusta esto.
  19. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sin dudarlo, es una triste noticia, la realidad de la vida es nacer y morir... mis condolencias a sus seres queridos...y a los que fueron sus amigos.
     
    Francisco SC, pass, pablopedro y 4 otros les gusta esto.
  20. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Llevo todo el día triste y sin poder escribirte ¡Hasta luego Amigo! ...No hubo tiempo suficiente, nunca lo hay, pero a veces el destino nos sonríe endiabladamente, tanto como para que tuviera el enorme privilegio de estar sentado a tu izquierda, de quedarme con el brillo de tu mirada, con tu chispa juvenil y con tu calidez en el abrazo.

    Todo un premio, el poner cara a un ser tan angelical con todo el mundo...Si en el foro eras un Padre para todos nosotros en persona lo fuiste también con esa gran humanidad y sencillez que desprendías...Que enormidad hablar contigo, sonreír por todo y demostrar que eras un luchador de la vida!

    Hoy más que nunca pienso en tu inmensa fortaleza que estoy seguro nos has trasladado a todos desde la distancia pero en la cercanía. Me decías es el primer viaje desde....pero lo superaste como un Campeón y cuando todos estábamos agotados tu mirada decía...Vamos a organizar la siguiente...Y todos buscábamos una fecha para viajar al Norte contigo....No te preocupes, que iremos a verte, y con suerte, aquellos que no te llegamos ni a tu sombra, podremos abrazarte y reírnos de cuando nos subía el aceite...!

    Siempre al lado, Maite, su gran bastón, apoyandole en todo...fue grande conoceros y no hay abrazo suficiente que llene su hueco...pero la verdad es que su hueco es eterno en nuestro corazón, un beso y mil abrazos para toda la familia, es todo un orgullo tener un padre y marido como Paco!

    Muchos no le conocieron en persona en este foro pero como dice "El Principito":

    "Sólo con el corazón puede verse bien; lo esencial es invisible para los ojos"

    Un abrazo de Alos y familia!
     
    Jucarsanal, julogu, Angelio y 29 otros les gusta esto.