Nos ha dejado un gran forero y amigo

Mi gran sentido pesame a la familia, aunque no lo conocia personalmente me deja muy triste esta perdida, por que sus participaciones en este foro dejaban ver a una gran persona.

Joder, menuda notícia para arrancar el día, mi más sentido pésame a la familia, una lastima pk sin conocerlo personalmente se le veía una gran persona, espero que hayas disfrutado al máximo y allí donde estés descanses en paz, se te hechara mucho de menos por aquí, hasta pronto amigo.

Solo comparti con el unos momentos, pero a la buena gente se le ve venir con poquito...me hablo de que esperaba pequeñas mejorias pero que estaba bien, parece mentira.
Mi pesame a su familia y allegados..
Me alegro de haberle conocido.

Yo no se que decir que no hayáis dicho ya vosotros. Un tio super majo que no tuve el placer de conocer en persona. Mi más sentido pésame a la familia y ánimos a los que le habéis conocido. Seguro que no le olvidaremos.

Dios mio, vaya noticia, me parece increible, el sábado estaba ahí comiendo a mi lado, no me lo puedo creer. Me pareció una persona increible, que valentía, que capacidad de superación. Vaya mi más sincero y sentido pésame a su familia.

Paco, fue un placer conocerte y compartir contigo ese ratito. Un abrazo amigo.

descanse en paz y mucho animo a su familia y amigos,no he tenido el honor de poder conocerlo en persona igual que a la mayoria de gente de este fantastico foro cosa que espero que se vaya solucionando si algun dia coincidimos en alguna quedada.....
gracias por tus aportaciones al foro y tus consejos,DESCANSA EN PAZ

No sé qué decir, siento impotencia y que el mundo no es justo. Paco era una de las grandes almas de este foro y seguro que hacia muy felices a todos los que tenía alrededor. Mis condolencias a su familia y seguro que desde allá arriba nos seguirá y nos inspirará.

Esta todo dicho..una enorme pena y conmoción saber que un forero del que has leido y aprendido tanto nos haya dejado, siempre es una pena se vayauna buena persona, y por lo que poco que sabia de el, nuestro compañero lo era. Descanse en paz, y como dedimos los moteros, rafagas al cielo por el.

Javman, me has sacado una sonrisa. A mi también me felicitaba la Navidad. Y me has hecho recordar que también felicitaba los cumpleaños a los foreros (de quien ponía la fecha de cumple, claro). Como yo, mucha gente no mira esa página de perfil y muchas veces ni le contestaba el forero por no verlo, pero el ahí dale que te pego felicitando, que tío. Yo el primer año le di las gracias como unos cuantos meses después. Como le vamos a echar de menos.

Volver