Nos ha dejado un gran forero y amigo

Dios mio, me entero ahora....paso poco por el frontal del foro, vi esta tarde algunos lazos negros y no sabia lo que era...alguna broma en grupo, no se...
Me quedo de piedra. Fue el priemero con el que entré en contacto cuando conocí el foro...cabían en un 600 los foreros.
Qué palo, qué palo, qué palo.
Ya lo habéis dicho todo.
Era, intrínsecamente, UN HOMBRE BUENO.
Descanse en paz.

Hola Javi. Muchas gracias por tus palabras. Mi más sentido pésame a toda tu familia y a ti.
En este foro nunca le olvidaremos y los q le conocimos personalmente lo recordaremos toda la vida.
Un fuertes abrazo y un beso muy grande para tu madre Maite.

Javi, te acompaño en el sentimiento (No sabes cuánto) Muchas gracias por tus palabras. No sé qué más decir a todo lo expuesto. Fue un gran hombre hasta en sus últimas horas.

Recibe un gran abrazo como a él le gustaba dar a los amigos.

Javi, quedaros con haber tenido el enorme privilegio de haber sido su familia, al igual que nos hemos sentido todos con él en este foro.

Un enorme abrazo a toda vuestra familia, y mucho ánimo en estos duros momentos.

Buenas noches Javi, siento mucho el sufrimiento que debéis estar pasando. La desaparición de un padre es muy dura, más aún cuando la calidad de la persona es tan grande, se por lo que se pasa, por que por desgracia a mi me faltan los míos. Respecto a tu padre que te voy a decir, lo conocía de la quedada en Ondarrabia, que sin conocer a nadie, fue con el que primero contacte y que de inmediato ya parecíamos de la familia, una persona que sin ningún interés se pone a disposición, con su sonrisa y saber escuchar se abre a ti, dando tanto sin pedir nada, me pongo a pesar y veo todos los favores que nos ha hecho aquí en el foro y el respeto mutuo, las bromas sanas.......ya has leído a los compañeros, todos a una, tu padre en esta casa estará siempre presente por que aquí se le quiere.

Javi, no tenéis que agradecerme nada, lo haría mil veces, así como creo que lo haría cualquier persona con un mínimo de humanidad.

Apoyar a vuestra madre, no sólo en estos momentos, si no también en adelante, tener en cuenta que se queda muy sola, lo peor que la puede pasar.

Un fuerte abrazo, no dejes de dárselo a tu madre por nosotros.

Última edición:
Hola Javi.Mi más sentido pésame a ti y a toda tu familia. Sin tener la suerte de conocerlo en persona, desde que me entere de su perdida me encuentro como si me faltara alguien de mi familia. Yo también perdí hace unos años a mi madre y se lo que podéis estar sintiendo.
Un gran abrazo y aquí estoy para lo que necesitéis.

Javi, de verdad, aunque suene a expresión hueca, os acompaño a tí y a tu familia en el sentimiento. El verano pasado cuando estuve trabajando en Santurce y había acordado con tu padre vernos y pasar un rato. Al final, no pude por causa del trabajo. Lo tenía pendiente. Ahora, me arrepiento amargamente de no haber arañado al menos unos minutos para poder compartirlos con él. Se me encoge el corazón al pensarlo.

Un gran abrazo. Qué gran suerte de tener un padre como el tuyo.

Última edición:
Javi, muchas gracias a tí por tus palabras. Mi más sentido pésame para ti, para tu madre y el resto de la familia.

Tu padre era un hombre que, nada más conocerlo, se hacía querer porque se abría totalmente a los demás desde su sinceridad, su sencillez y su entrega. Por su afición a la fotografía, entablamos contacto por correos privados que guardo con todo cariño. Por su calidad humana, el trato era como si nos conociéramos de toda la vida. El pasado día 29 de marzo pude ver cumplido un deseo que tenía desde hacía tiempo: conocerlo personalmente.

Este foro que es casi como una familia, cuando falta alguien tan especial y querido como, en este caso, ha sido tu padre, lo sentimos como si se nos hubiera ido uno de la familia... a pesar de la barrera cibernética y de las distancias geográficas, pero con la proximidad de internet y la calidad humana de sus miembros entre los que tu padre brillaba con luz propia.

Recibe un fuerte abrazo y otro para tu madre y el resto de la familia.

Me sabe muy mal lo que ha pasado. Aunque yo tampoco le conocí en persona, en este tiempo compartido a través del foro he tenido más que suficiente para hacerme "mi" idea de él leyendo sus aportaciones. Hoy además, viendo la foto que encabeza esta triste noticia, se confirma con una simple imagen lo buena persona que ha sido.

Volver